De La Tierra, el metal se hace presente en el Pal Norte

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Una noche de explosivo metal en el Pa’l Norte fue lo que vivimos con la presentación de “De La Tierra”

De La Tierra integrada por Andreas Kisser (Sepultura) en la Guitarra, Alex González (Maná) en la Batería, Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L. y D-mente) en la Voz y Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs) en el Bajo, fueron los encargados de poner el metal en el Pal Norte en esta versión 2014.

De la Tierra, poco a poco fue prendiendo a la los asistentes hasta acabar con un gran circulo de slam, poniendo en claro que el sonido que nos brindan es real y con una calidad que solo los años de experiencia de estos cuatro excelentes músicos nos pueden brindar.

De La Tierra dejo caer el metal latinoamericano en Monterrey y ha conseguido varios cientos de fans en la ciudad que se les escuchaba comentar “Mañana consigo su música, tocan con madre” y la respuesta a este comentario fue el típico A HUEVO!!!.



La experiencia que tiene cada elemento de la banda es enorme, sin embargo ellos saben que es una banda nueva y tienen que avanzando poco a poco, tocando en lugares chicos, medianos o grandes, para ellos es igual, lo que ellos quieren es tocar su música y demostrar el buen metal que tocan.

Te puede interesar: La Ley en Pal Norte 2014

En el Pa’l Norte tocaron canciones como “Somos Uno”, “Rostros”, “San Asesino” y “Maldita historia” bastaron para prender a más de los 25 mil asistentes que estaban en su escenario.

Sin duda alguna De La Tierra es una banda que merece ser escuchada y tomarla en cuenta para futuros conciertos en la ciudad.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí