Noticias

Duncan Dhu llena de folk el Rock & Picnic

Tras 30 años de carrera, el dúo español llega a Monterrey por pirmera vez para complacer a sus seguidores durante el Rock & Picnic. 12 han sido los años en que Mikel Erentxun y Diego Vasallo se han ausentado de los escenarios, pero este 2014 regresan con nuevo material titulado ‘El Duelo’ a presentarlo a … Read more

Por: Anlli Ramírez

Tras 30 años de carrera, el dúo español llega a Monterrey por pirmera vez para complacer a sus seguidores durante el Rock & Picnic.

12 han sido los años en que Mikel Erentxun y Diego Vasallo se han ausentado de los escenarios, pero este 2014 regresan con nuevo material titulado ‘El Duelo’ a presentarlo a su público regio durante su primera presentación en la ciudad, además de anunciar nuevamente su separación.

Dicha noticia ha tomado por sorpresa a sus fieles seguidores, aunque el dúo español tiene confianza en que, tal como han reaccionado ante este regreso, lo harán en el futuro si deciden reencontrarse, ya que saben que sus canciones se han convertido en clásicos del rock en español.

Y así lo demostraron la noche del sábado durante su participación en Rock & Picnic donde dieron un recorrido musical con sus éxitos como ‘Jardín de rosas’ y ‘La barra de ese hotel’, misma que provocó que Erentxun dejara la guitarra por un momento y bailara para sus fans, además de saludar a algunos de ellos que se encontraban en la barrera.

‘En algún lugar’, fue el tema más esperado de su actuación, además de ser el más coreado del festival, emocionando a los asistentes así como a la agrupación, haciendo valer que es una de las razones por las que sus seguidores los han estado esperado por años.

Aunque el futuro de la agrupación es incierto, el reencuentro no está fuera de sus planes, ya que esperan que dentro de un año Diego se encuentre mejor y poder regresar a los escenarios, de no ser así ya tomarán una decisión definitiva la cual anunciarán de inmediato a los medios y en especial a sus seguidores.

Mientras tanto, Mikel entrará al estudio de grabación donde él será el encargado de tocar todos los instrumentos, así como ser el autor de todas las canciones incluidas en su próximo disco, el cual aún no tiene nombre, pero planea presentarlo por España y América.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: