El enigma de las pelotas del Pal Norte 2014

0
1765
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Lo que parecía ser un agradable dinámica entre el público resultó peligroso y molesto en el Pal Norte 2014.

Pues sí mis queridos lectores, no sé cuánto cueste poner las pelotas entre el público, no sé cuánto pague el patrocinador, (debe de valer una lana), sin embargo y créanmelo, lejos de agradar vimos como la gente repudiaba el hecho de tener que estar lidiando con las famosas pelotas.

Estar en el Pal Norte, parado en medio de 30 mil almas y ver cómo la gente tenía que moverlas para poder ver al artista, incluso me tocó escuchar a una chica decir: “No mamen yo pagué mi boleto para ver los artistas no para ver esas pinches pelotas.”

También vi a más de 10 personas que por estar viendo el show de algún grupo no se dieron cuenta de que las pelotas iban hacia ellos, terminando por ser golpeados con ellas, lo cual les generó dolor y molestia, sin poder hacer nada al respecto, lo que causó que ya no vieran a gusto el show ya que tenían que estar atentos de que las pelotas no les fueran a pegar de nuevo.

Y no son pelotas de playa normales, son pelotas que adentro tienen dispositivos electrónicos para generar su iluminación y este artefacto es bastante pesado, de ahí las grandes molestias que causó.

Esto no acaba aun, por otra parte tenemos a los medios de comunicación que también salieron a disgusto con la actividad de las pelotas y se los explico brevemente:



  • Al estar aventando las pelotas entre todo el público, la mayoría llegaron hasta el área de la barricada o pit (que es donde está la prensa las primeras tres canciones de cada artista), ¿qué generó esto? pues que en lugar de tomar fotos a los artistas, se la pasaron tomando fotos a las dichosas pelotas, no por gusto sino por que se interferían entre el artista y sus cámaras.
  • A varios compañeros les causó heridas leves ya que al estar tratando de enfocar les caían las pelotas y hacían que la cámara se le impactara en la cara.
  • También varios sufrieron desperfectos de su equipo fotográfico, y como todos saben este equipo es costoso.
  • El mismo equipo encargado de la transmisión del festival tuvo grandes problemas, llegando incluso a poncharlas para evitar las molestias ocasionadas.

Como ven, el famoso acto de las pelotas del Pal Norte fue más desagradable que divertido para los asistentes, que al final de cuentas le pegan a la pelota para quitarla de su vista no por diversión, de hecho no vi a nadie gritar “Con madre las pelotas, quiero aventarlas, siiiiiii” (por favor léanlo con voz de Galatzia), aparte que acabaron con las muñecas todas adoloridas de estarle pegando a las pelotas.


Señores organizadores, por favor y en nombre de muchas, pero muchas personas, no pongan esas pelotas de nuevo por favor.

Gracias.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí