Foster the people prende el Pa’l Norte

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

La ecléctica banda de rock pop Foster the people dio un gran show en el Pa’l Norte 2014.

La edición 2014 del Pal Norte tuvo un cierre fenomenal e intenso, teniendo las actuaciones de artistas locales, nacionales e internacionales, y dentro de las bandas extranjeras que estarían en el último día de actividades del festival musical norteño se eligió a Foster the people, banda de indie rock que inició sus andanzas en Los Angeles, California.

Poco después de las 10 de la noche, el público se acumuló frente al escenario Tecate Light y el furor se apoderó de ellos cuando las luces se apagaron y salieron al entarimado los integrantes de Foster the people, causando aun mayor impacto ya que salieron maquillados como calaveras, similar al maquillaje tipo “catrina”, en claro tributo a la tradición del Día de Muertos.

“Pseudologia fantástica”, “Miss you” y “Are you what you want to be?” fueron las canciones seleccionadas por Foster the people para abrir su show; es impactante la calidad técnica de los integrantes de esta agrupación, quienes incluso dieron muestra de dominar varios intstrumentos. “Helena Beat” y “Best friend” serían otras canciones que sonaron durante el set de Foster the people.

Foster the people cuenta con apenas 5 años de formación y tiene 2 álbumes de estudio, el último de ellos publicado en este año titulado “Supermodel”; a pesar de estos aspectos la banda angelina se ha ganado una gran cantidad de fans en todo el mundo, y han sido elegidos para participar en los mejores festivales internacionales.

El show continuaría con “A begginer’s guide to destroying the moon”, “Comming of age” y “Call it what you want” con un público sumamente intenso, pero esta respuesta sería aun mayor cuando Foster the people se aventó su canción más popular “Pumped up kicks”, con la que todo el público se puso a cantar y a bailar. Después de una hora de concierto Foster the people se despidió del púbico regiomontano con “Don’t stop (color on the walls)”, confirmando que el haberlos elegido como uno de los headliners del Pal Norte 2014 fue una excelente decisión.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí