40,000 personas vibraron durante el primer día de actividades del Pal Norte 2014.

El Pal Norte 2014 tuvo un vibrante inicio de actividades, en el que más de 40 mil personas presenciaron uno de los más grandes acontecimientos musicales del año en Nuevo León y la región. Con una producción de primer mundo y un cartel de lujo, el Pal Norte inició de gran manera su edición 2014. Cabe mencionar que esta es la primera vez que este festival se realiza durante 2 días, lo cual implica un gran esfuerzo por parte de los organizadores.

2 escenarios imponentes, la Nave Lewis adaptada como un club con escenario incluido y atractivas áreas de activación, fue parte de lo que se incluyó para esta edición 2014 del Pal Norte. Las actividades empezaron desde las 4 de la tarde y terminaron ya avanzada la madrugada. El elenco conformado para este primer día incluyó a Technicolor Fabrics, Allison, los regiomontanos de A Band of bitches, la interesante banda Enjambre, el super grupo De la tierra, AFI, Zurdok, Kinky, Andrés Calamaro, el español Enrique Bunbury, Zóe y Los Tigres del Norte.

Los momentos más intensos de esta primera jornada del Pal Norte 2014 fueron la excelente presentación de Zurdok, quienes no defraudaron las grandes expectativas que se tenían de su actuación, en la cual incluyeron un dueto con Pato Machete. Asimismo, otro de los momentos fuertes fue la esperadísima presentación de Zoé, quienes de inmediato se echaron el público al bolsillo y descargaron una serie de hits que el público no paró de corear.

Por su parte Kinky se confirmó como una de las bandas más populares en nuestra ciudad, ya que su actuación fue tal vez la más prendida de la noche. Enrique Bunbury brindó un concierto memorable, además el español se aventó varias canciones compartiendo escenario con Andrés Calamaro, incluida la canción “Crimen” de Gustavo Cerati, la cual fue un gran homenaje al argentino fallecido hace poco tiempo.

Y pese a lo que pudiera pensarse, los Tigres del Norte tuvieron una presentación exitosa, ya que no sólo los gruperos se prendieron con la actuación de los Hernández, sino los rockeros también.

Si duda que este primer día de actividades del Pal Norte 2014 fue memorable, como estamos seguros de que también la segunda jornada de este sábado 1 de noviembre también lo será.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here