Hello Seahorse! y su show en Rock&Picnic.

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Hello Seahorse! se presentará en la primera edición del festival Rock & Picnic.

Los festivales musicales no paran en Nuevo León, ya que en esta parte final de año se dará la primera edición del festival Rock & Picnic, el cual se realizará en el Woodstock Plaza de la Carretera Nacional, este próximo sábado 22 de noviembre.

Entre las bandas que conforman el cartel se encuentra una agrupación que poco a poco se ha ido haciendo de una gran cantidad de fanáticos por todo el país, y Nuevo León no es la excepción, hablamos ni más ni menos que de Hello Seahorse!

Hablar de Hello Seahorse! es hablar de una banda que ha dejado la etiqueta de “promesa” para convertirse en una banda consolidada, todo esto logrado en 9 años de trayectoria con 4 álbumes de estudio. En estos 9 años de carrera la banda conformada por Denise Gutiérrez, Fernando Burgos “Oro de Neta”, José “Joe” Borunda y Gabriel de León “Bonzz!”ha logrado crear un estilo propio resultado de una mezcla de rock y música electrónica.



Hello Seahorse! ha logrado tanto el éxito comercial como el reconocimiento de la crítica especializada, lo que los ha llevado a ser nominados en diversas entregas de premios, incluida la entrega de premios Grammy.

Cabe mencionar que esta sería la tercera ocasión que Hello Seahorse se presentaría en nuestra ciudad en un año, la primera de ellas fue en la edición 2013 del festival Pa’l Norte, efectuada a principios de noviembre de ese año, y la segunda el 5 de julio de este 2014 en el Corona Music Fest, en donde alternaron con bandas como Cuca, Molotov, Pericos y Zurdok, entre otras.

Sin duda que esta primera edición del Rock & Picnic pinta para ser un gran evento, y con mayor razón al incluir en el elenco a bandas como Hello Seahorse!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí