Kinky prende el Pal Norte 2014

0
1372
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

La banda regiomontana Kinky puso a bailar a miles durante el primer día del Pal Norte 2014.

Si había alguna duda respecto al poder de convocatoria que Kinky tiene en la tierra que le vio nacer, esta quedó desvanecida ante el intenso show que el quinteto regiomontano brindó ante 40 mil personas, durante el primer día de actividades del Pal Norte 2014.

César Pliego, Gil Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez y Omar Góngora pusieron a todo mundo a bailar con sus prendidas canciones; “Coqueta”, “Después del after”, “Hasta quemarnos”, fueron algunas de las canciones elegidas por Kinky para el repertorio de esta noche mágica. Cabe resaltar que Kinky ha estado presente en las 3 ediciones que van hasta el momento del Pa’l Norte (2012, 2013 y 2014), siendo la única banda en contar con este orgullo.



Kinky es de esas bandas que de inmediato llaman la atención, tanto por la calidad técnica de cada uno de sus integrantes como por la originalidad de sus composiciones, cargadas de fusiones. Uno de los momentos más prendidos se dio con “¿A dónde van los muertos?”, canción en la que todo el mundo se puso a bailar.

Te puede interesar: Kinky prende el Pal Norte 2014

Pero esto se quedaba corto con lo que estaba por venir: Kinky a dueto con Pato Machete, tocando “Sí Señor” de Control Machete, y a dueto con El Gran Silencio para interpretar “Dormir soñando”, cosa que elevó los ánimos al máximo, concluyendo de gran manera el show de Kinky en el Pal Norte 2014.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí