Los mejores promotores del rock en Monterrey

0
1537
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El 2014 nos ha dejado marcado por excelentes conciertos y festivales, aquí les decimos quiénes son las empresas que mueven los eventos hoy en día en la Sultana del Norte.

Como todos saben la Arena Monterrey y el Auditorio Banamex nos han traído gran cantidad de artistas nacionales e internacionales, gracias a dos mounstros de la industria como es Zignia (Arena Monterrey) y Ocesa (Auditorio Banamex) y durante todo el 2014 nos trajeron buenas bandas de rock, las cuales ya todos conocen; de los eventos fuertes que faltan en estas sedes son: Café Tacvba (Auditorio Banamex) y en la Arena Monterrey conciertos de rock ya hasta el otro año a menos que se saquen un “AS” de la manga para este cierre de año.

Por otro lado, existen las empresas que crean los festivales en Monterrey, pero ¿Quiénes son?

Apodaca Entertaiment
Empresa con gran historia en la ciudad y en todo México, su género fuerte es el grupero, sin embargo con su gran experiencia hay logrado crear uno de los mejores festivales de rock a nivel nacional.
Redes Sociales: Pa’l Norte Rock festival y Rock & Picnic

Am2c
Empresa que poco a poco logró hacer uno de los festivales más representativos del Norte y realiza también con mucho éxito el Rockódromo, sin embargo fueron más allá y unieron fuerzas para revivir de nuevo el Hellow Festival, logrando captar a un gran número de seguidores a sus filas.
Redes Sociales:Machaca Fest, Rockódromo y Hellow Festival

Alive Entertaiment
Empresa líder en eventos de DJ’s que ha querido incursionar en el género del rock; su primer festival tuvo muy poca respuesta y terminó por cancelarse por razones climáticas, sin embargo este 2014 regresaron con el Monterrey City Fest, el cual estuvo mejor, a pesar de problemas internos que se dejaron ver a lo largo del evento.
Redes Sociales:Monterrey City Fest

También tenemos a otras empresas, más chicas, pero de gran importancia en la ciudad ya que son los que más seguido traen a bandas nacionales, internacionales y locales.



Lobia:Formada por jóvenes con mucha experiencia en organizar eventos, una de las mejores empresas que cada vez nos sorprende al traer excelentes bandas de rock y casi todos sus géneros, hasta rap y otros ritmos, para este próximo 2015 se dejan ver excelentes conciertos que próximamente les vamos a estar informando.
https://www.facebook.com/L0BIA

Chamuco Producciones:El tremendo Chamucho siempre sorprendiendo con las bandas que trae, ya que generalmente son bandas muy conocidas en el mundo y que seguramente las grandes empresas no los trae, a pesar que tienen gran cantidad de seguidores en la ciudad. Chamuco cierra el año con excelentes eventos, pendientes de sus redes sociales para más info.
https://www.facebook.com/ChamucoProds

Dark Vission:Tremendo organizador de eventos, siempre nos trae bandas de los géneros pesados del rock, sin dejar pasar bandas sinfónicas y otras culturas del rock, sin dejar a dudas Dark Vission es de los más importantes en la ciudad y lo deja claro con los eventos que nos presenta cada año.
https://www.facebook.com/dvemx

Rock Conection: Otro de los que siempre nos trae buenas bandas, y aparte nos lleva a ver bandas a otras ciudades organizando Tours hacia la ciudad de México y otras ciudades. Este año también cierra con grandes bandas, pendientes de sus redes sociales.
https://www.facebook.com/Rockconection2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí