Moderatto prende en el Rock & Picnic

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Moderatto prendió a 5000 mil personas en el Rock & Picnic.

El “detector de metal” se hizo presente en la primera edición del Rock & Picnic, esto con la presentación estelar de Moderatto, la banda integrada por Xavi Moderatto (Bajo), Mick Marcy (Guitarra), Roy (Guitarra), Elohim (Batería) y liderada por Bryan Amadeus (Vocalista).

Galería fotográfica (Click aquí)

Moderatto salió al escenario del Woodstock Plaza cerca de las 11:15 de la noche, provocando de inmediato el furor de los 5000 asistentes a este gran festival. “No podrás” fue la canción elegida para iniciar el show del estrafalario quintento “glam”. Cabe mencionar que Moderatto se encuentra promocionando su más reciente material discográfico, titulado “Malditos pecadores”, álbum número 9 en su carrera, el cual es totalmente plagado de covers de diversos géneros.

El show continuaría con temas como “Amor prohibido”, “Como una estrella”, “Si no te hubieras ido”, “De mi enamórate”, con las cuales convirtieron el Woodstock Plaza “en el más grande manicomio” según Bryan Amadeus.

La parte final del concierto estaba llegando y sería bastante “caliente”, ya que varias chicas se subieron a las bocinas que estaban bajo el escenario junto con Bryan Amadeus, y una de ellas lo siguió hasta el escenario, la cual se bajó el corset que traía, mostrando los pechos durante varios minutos. Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio al tocar “Que no quede huella”, canción de Bronco, en la cual invitó a tocar a Felipe y Marciano de Los Enanitos Verdes.

La sorpresa de la noche se la llevaría un fanático de Moderatto, ya que él y otro más fueron invitados por Bryan para subir al escenario y demostrar si sabían tocar la guitarra, y uno de ellos logró tocarla de gran manera, al interpretar una canción de la banda, ante esto ¡Amadeus le regaló su guitarra!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí