Rebel Cats ponen a bailar en Rock & Picnic

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Los Rebel Cats trajeron su intenso rockabilly al Rock & Picnic.

El rockabilly se hizo presente en la primera edición del Rock & Picnic con el show de Rebel Cats, banda originaria de la capital del país, que cuenta ya con 9 años de carrera.

Vestidos de manera llamativa, con trajes con animal print, los Rebel Cats iniciaron las actividades del Rock & Picnic poco después de la 1 de la tarde, poniendo a todo mundo a bailar con su onda retro.

Galería fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.729154687154812.1073742184.253654088038210&type=1



“Gato Rebelde” y “Mala influencia”, fueron algunas de las canciones que Vince (batería y voz), Vincent Van Rock (guitarra y coros), Lalobilly (contrabajo y coros) y Chucho Tormenta (teclados y coros) interpretaron en esta presentación.

Cabe señalar que Rebel Cats sacó durante el primer trimestre de este año el disco titulado “Los Rebel Cats y sus amigos”, en el cual hay colaboraciones con varios músicos de la talla de Dr. Shenka (Panteón Rococó), Johnny Laboriel, Jay de la Cueva, Abulón, Daniel Gutiérrez, entre otros rockeros. Y precisamente durante su show se aventaron un dueto con “Cala”, cantante de Rostros Ocultos, momento que el público disfrutó intensamente.

Y vaya que son intensos los Rebel Cats, ya que cerca del fin de su actuación se desprendieron de sus camisas, para tocar de manera salvaje, haciendo trucos con sus instrumentos, resaltando la calidad técnica del cuarteto rockabilly, cerrando de gran manera su prendido show en el Rock & Picnic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí