Reyno y su frescura musical en Pa’l Norte

0
1747
Reyno y su frescura musical en Pa’l Norte
Reyno y su frescura musical en Pa’l Norte
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El trío de rock mexicano Reyno se presentó con gran éxito durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte 2014.

Sin duda alguna una de las bandas emergentes con mayor proyección de la escena rockera mexicana es Reyno, trío conformado por Christian Jean en la guitarra y voz, Pablo Cantú en la batería y la sorpresa fue la ausencia de Sebastián Franco en el bajo, siendo sustituido por Juan Moreno.

Justo al salir al escenario, el público mostró su extrañeza ante este hecho y no se hicieron esperar los gritos “Franco, Franco, Franco”, pero conforme Reyno fue descargando su rock fresco el público entro en comunión con el grupo. El show inició con “Me voy” y “Ahrimán”, canciones con las que se pudo comprobar que Reyno cuenta con una gran cantidad de fans en nuestra ciudad, puesto que las canciones fueron coreadas intensamente.



Cabe señalar que con esta fue la tercera presentación de Reyno en Monterrey en lo que va del año, primeramente en marzo abriéndole a Zoé en el Auditorio Banamex, posteriormente en abril en el Uni Rock N’Exa y esta ocasión en el Pal Norte 2014, notándose un crecimiento musical impresionante, al sonar cada vez más compactos y maduros.

El show continuaría con “Amarrado”, “Nunca me dejes” y “2 mundos”, acercándose con esto el final del set de Reyno, hasta que dieron las 3 de la tarde siendo el momento de despedirse tocando una canción nueva que será incluida en su próximo material; esperamos que la próxima vez que Reyno se presente en Monterrey sea en solitario, puesto que tienen el potencial suficiente como para dar un show ellos solos, y así poderlos disfrutar aun más.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Reyno y su frescura musical en Pa’l Norte

Reyno y su frescura musical en Pa’l Norte
Reyno y su frescura musical en Pa’l Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí