Snoop Dogg impone en el Pal Norte 2014

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

El legendario rapero estadounidense fue el plato fuerte del último día de actividades del Pa’l Norte 2014.

La expectativa era mucha, la ansiedad entre el público se notaba fácilmente, pero todo eso se terminó cuando después de las 12 de la noche el sonido ambiente se apagó, y las luces del escenario Tecate Light se encendieron: Snoop Dogg se hacía presente en el Parque Fundidora, para cerrar la edición 2014 del Pal Norte.


El rapero estadounidense causo furor de inmediato entre el público, los gritos de hombres y mujeres que bailaban al ritmo de las canciones de Snoop Dogg fueron la constante en el set del rapero originario de Long Beach, California.

“P.I.M.P.”, “Wiggle” y “Who Am I (Whats My Name)”, “Gin and Juice” fueron algunas de las canciones que Snoop Dogg recetó al público congregado en el Parque Fundidora, en el cuál el aroma a marihuana era cada vez más fuerte.

14 álbumes de estudio integran la discografía de Snoop Dog, lo que lo convierte en uno de los raperos más prolíficos, manteniendo un éxito tanto comercial como con la crítica especializada.

La parte final del set del rapero estaba acercándose a su fin, y para ello Snoop Dogg eligió “I Love Rock and Roll”, “Drop It Like It’s Hot” y “Young Wild and Free”, dejando al público con ganas de más mezclas, rimas y de la potente presencia del carismático Snoop Dogg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí