Tecate Pal Norte

Snoop Dogg impone en el Pal Norte 2014

Snoop Dogg impone en el Pal Norte 2014, el rapero estadounidense causo furor de inmediato entre el público, los gritos de hombres y mujeres que bailaban al ritmo de las canciones de Snoop Dogg fueron la constante en el set del rapero originario de Long Beach, California.

Por: Álvaro García

El legendario rapero estadounidense fue el plato fuerte del último día de actividades del Pa’l Norte 2014.

La expectativa era mucha, la ansiedad entre el público se notaba fácilmente, pero todo eso se terminó cuando después de las 12 de la noche el sonido ambiente se apagó, y las luces del escenario Tecate Light se encendieron: Snoop Dogg se hacía presente en el Parque Fundidora, para cerrar la edición 2014 del Pal Norte.


El rapero estadounidense causo furor de inmediato entre el público, los gritos de hombres y mujeres que bailaban al ritmo de las canciones de Snoop Dogg fueron la constante en el set del rapero originario de Long Beach, California.

“P.I.M.P.”, “Wiggle” y “Who Am I (Whats My Name)”, “Gin and Juice” fueron algunas de las canciones que Snoop Dogg recetó al público congregado en el Parque Fundidora, en el cuál el aroma a marihuana era cada vez más fuerte.

14 álbumes de estudio integran la discografía de Snoop Dog, lo que lo convierte en uno de los raperos más prolíficos, manteniendo un éxito tanto comercial como con la crítica especializada.

La parte final del set del rapero estaba acercándose a su fin, y para ello Snoop Dogg eligió “I Love Rock and Roll”, “Drop It Like It’s Hot” y “Young Wild and Free”, dejando al público con ganas de más mezclas, rimas y de la potente presencia del carismático Snoop Dogg.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: