South Park cumple 18 años y los chicos lo celebran con nueva temporada

0
804
south-park-18-anos
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

<2>Los chicos de SOUTH PARK llegan a la mayoría de edad

Este pasado 29 de octubre, Stan, Kyle, Eric y Kenny regresaron más irreverentes que nunca en la temporada 18 de South Park. Los chicos de South Park cumplen 18 años – salvo Kenny, claro, que muere y vuelve a nacer capítulo a capítulo – y ahora que son oficialmente mayores de edad, descubrirán un mundo de posibilidades completamente nuevas. ¡Podrán conducir, emborracharse, ir a casinos y gastar todo su dinero en bares de strippers! Aunque tenemos la sospecha de que ya venían haciendo todas esas cosas, y varias peores también…



Los creadores Trey Parker y Matt Stone decidieron que, a diferencia de las temporadas anteriores que se dividían en dos entregas, los 10 capítulos de South Park 18 saldrán al aire sin interrupciones. (No todos juntos el mismo día, aclaramos, no es necesario que renuncie a sus trabajos o se separen de sus parejas para verlos todos).

Ni South Park ni sus creadores han querido revelar nada sobre los nuevos episodios pero como siempre, seguro encontraremos a un Cartman fantásticamente ruin, parodias brillantes, y humor negro en todas las situaciones posibles. ¡Y tal vez hasta Kanye West aparezca de nuevo! (Si Kim Kardashian lo deja, claro) ¡No te lo puedes perder! Y si no lo quieres ver, te diremos, con todo respeto, citando a nuestro querido Cartman: ¡chúpanos las bolas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí