Banner TMMF

Vibran 11 mil fans con Inspector en Museo de Historia Mexicana

0 10

Este viernes se realizó un doble festejo: 19 años de Inspector y 20 años del Museo de Historia Mexicana, en la explanada de dicho museo.

Gran noche se vivió en la Explanada del Museo de Historia Mexicana este viernes 28 de noviembre con el concierto que Inspector dio en ese emblemático lugar, y la ocasión no era para menos: el Museo estaba cumpliendo 20 años de actividades y el grupo Inspector festejaba sus 19 años de trayectoria.

Desde las 7 de la noche iniciaron las actividades con la presentación de Los Chatos y posteriormente de Gato de Troya, bandas que ayudaron a calentar el ambiente para dejarle a Inspector la mesa puesta para su festejo. Un punto importante a resaltar fue la diversidad del público asistente a este doble festejo, ya que si bien la mayoría eran jóvenes, también pudieron verse familias completas disfrutando del buen ska que se dejaba escuchar en la explanada.

Ya a las 8 de la noche la ansiedad del público estaba a tope y los gritos de furor estallaron cuando Fabián, Jesús, “Chapa”, “Ruso”, Homero, Honorio, Luis Carlos y Big Javi salieron al escenario. “Brindo por ti” y “Sin rencor” fueron las canciones con las que Inspector inició su concierto prendiendo de inmediato a los 11 mil fanáticos presentes. “Deja ya de mentir”, “Inspiracional” y “El dejado” fueron otras de las canciones que la emblemática banda de ska regio tocó en este show de aniversario.

La banda continuó dando un repaso de sus 6 álbumes de estudio, recibiendo una intensa respuesta del público a través de gritos, slam y mucho baile. El momento más emotivo llegaría cuando Inspector tocó “Osito dormilón”, “Y qué” y “Amargo Adios”; después de interpretar “Me estoy enamorando” Inspector se despediría por primera vez del escenario, pero volverían para recibir un pastel conmemorativo que algunos fans les llevaron y posterior a esto cerrarían su show con “Araña ska”, “Amnesia”, “Aguante” y “Es por ti”, concluyendo un exitoso y alegre festejo de la banda y del hermoso Museo de Historia Mexicana.

¡Feliz cumpleaños Inspector!

¡Feliz cumpleaños Museo de Historia Mexicana!

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.