Noticias

Juniors del Gueto viviendo entre el Rock, New Wave y Punk del bueno.

Juniors del Gueto ha tocado en grandes escenarios como el Hellow Festival Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96 Sin duda una de las bandas revelación de este 2014 en la escena local, fueron Juniors Del Gueto, banda regiomontana nacida en agosto del 2011, pero que a partir de este año la gente los comenzó a conocer más. … Read more

Por: Monterrey Rock

juniors-del-gueto

Juniors del Gueto ha tocado en grandes escenarios como el Hellow Festival

Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96

Sin duda una de las bandas revelación de este 2014 en la escena local, fueron Juniors Del Gueto, banda regiomontana nacida en agosto del 2011, pero que a partir de este año la gente los comenzó a conocer más.

Juniors Del Gueto, integrado por Salvador Eduardo, Daniel Fuentes, Maurizio Soria y Ezequiel Inmorales. es una banda de rock / new wave con un sonido fresco, digerible y bailable, descrita por ellos mismos como “Una mezcla de influencias de Rock y Pop de mitad del siglo XX a la fecha.”

Cuentan con un EP, llamado Noche De Climax, el cual, se desprende el sencillo Kids: Vidas Perdidas. MUY recomdable. Escúchenlo, se que les gustará.

Recientemente estuvieron en el Hellow Festival y como teloneros en el concierto de La Maldita Vecindad, dando al público presente una buena dosis de rock con un toque de pop bastante sutíl, muy bueno para mover los pies y bailar un poco.

Échenle un ojo a Juniors Del Gueto, que sin duda darán mucho de qué hablar en el 2015.

Facebook: https://www.facebook.com/JuniorsDelGueto
Twitter: @juniorsdelgueto

Y escuchen su música en:

https://soundcloud.com/juniorsdelgueto
https://play.spotify.com/artist/4zaZ2uhAnklLYP9IupJ8hN

uniors del gueto monterrey rock

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: