Noticias

Malos Modales punk rock fluyendo por sus venas

Malos Modales, punk rock, guitarras distorsionadas y mucha actitud Texto: Pablo Leyva @pabloyave La mente de un músico es, generalmente, inquieta no se conforma con lo que ya hace sino que siempre busca algo más. Malos Modales son eso una banda que nace de la inquietud de miembros de She´s a Tease y División Minúscula … Read more

Por: Monterrey Rock

malos-modales-punk-rock

Malos Modales, punk rock, guitarras distorsionadas y mucha actitud

Texto: Pablo Leyva @pabloyave

La mente de un músico es, generalmente, inquieta no se conforma con lo que ya hace sino que siempre busca algo más.

Malos Modales son eso una banda que nace de la inquietud de miembros de She´s a Tease y División Minúscula (Kiko Blake, Chacho Zapata, Jhonny Vzz y Hugo Zapata), quienes deciden juntarse para hacer punk rock del bueno, sin pretensiones ni miramientos.

Lo de Malos Modales es punk rock puro, directo, como en los viejos tiempos, vamos, sus canciones no llegan ni a los dos o tres minutos de duración, tan es así que su primer y único EP, hasta la fecha, fue grabado en una 4track Tascam (grabadora de cassettes), escuchar a estos tipos es (dependiendo de tu edad) dar una vuelta a esa época en la secundaria/prepa, donde lo bueno era darle a la tabla (patineta, pues, para el que no me entienda) y salirte por ahí con tus amigos a tomarte unas cervezas.

Con un punk rock muy NY esta genial banda revive una escena que casi estaba en el olvido, o se escuchaba solo en circuitos underground de poco acceso a las masas, sin embargo, con actitud y una buena dosis de guitarras distorsionadas han salido a tomar las calles de todo México y lo están logrando, ya que poco a poco han logrado colarse a festivales como el Nrmal 2015.

Hay que mencionar también el arte que realizo Ricardo Castro García para cada una de las canciones que ha lanzado la banda, el mismo sentimiento del que les hablaba se hace presente en cada uno de sus dibujos.

Aquí te dejamos sus redes sociales y también el primer EP completo de la banda para que le des una escuchada y veas que en nuestra ciudad se sigue haciendo buen rock.

Twitter: @malos_modales
Facebook: /LosMalosModales.
Malos Modales EP: https://soundcloud.com/malosmodales_mty/sets/malos-modales

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: