Ozzy Osbourne cumple 66 años de edad.

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

El legendario cantante Ozzy Osbourne nació el 3 de diciembre de 1948.

El mundo del rock está de fiesta, ya que una de las máximas leyendas vivientes de esta apasionante corriente musical está cumpliendo años, hablamos ni más ni menos que del “Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne.

Ozzy Osbourne nació un día como hoy pero de 1948, en Birmingham, Inglaterra. Ozzy se crió en un ambiente de pobreza, lo que lo llevó a trabajar a muy corta de edad, pasando muchas privaciones. Su primer acercamiento al rock fue al escuchar a The Beatles, lo cual fue un “amor a primera oída”. Justo a los 15 años abandonó la escuela y se dedicó a diversos empleos hasta que recurrió a los robos de casas, siendo detenido y permaneciendo arrestado durante casi 2 meses.



Después de salir de prisión vio un anuncio en el que solicitaban un cantante para una banda de rock, dicha agrupación se llamaba “Polka Tulk Blues Band”, en la que estaban Tony Iommi, Bill Ward y “Geezer” Buttler; Ozzy ingresa a la banda y le cambian el nombre al grupo, llamándose ahora “Earth” y ya que había otro grupo con el mismo nombre se rebautizaron ahora como “Black Sabbath”.

El alcance de Black Sabbath fue épico: discos de gran calidad que se vendieron como “pan caliente” por todo el mundo, giras extensas, dinero, poder, y claro su nombre con letras doradas en la historia del rock. Después de vivir en el exceso por años, Ozzy Osbourne es despedido de Black Sabbath ya que su rendimiento estaba por los suelos por sus problemas con las drogas; poco después su en ese entonces esposa le pide el divorcio por la misma situación. Por esto Ozzy cayó en una terrible depresión, durante la cual tuvo el apoyo de Sharon Arden (hoy Sharon Osbourne), convenciéndolo de iniciar una carrera en solitario, iniciando además una relación sentimental con Sharon.

Las cosas empezaron a mejorar para Ozzy Osbourne iniciando lo que sería una excelente carrera en solitario, aunque plagada de escándalos y controversias. A pesar de los pesares Ozzy Osbourne es y seguirá siendo una de las máximas figuras en la historia del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí