Regresa Michael Stipe sin R.E.M.

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Tras tres años de silencio, el ex frontman de R.E.M. se presentó anoche en Nueva York.

Fue un 21 de septiembre, cuando una de las bandas más influyentes de la historia del rock anunció su separación, así es, R.E.M., cuarteto formado por Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry, habían decidido separarse tras más de 30 años de carrera.

En ese momento, Michael Stipe afirmaba: “Un sabio dijo una vez que la habilidad de ir a una fiesta es saber cuándo es hora de irse”, pero tal parece que dichas palabras se le han olvidado, ya que anoche, el ex frontman de la banda de Giorgia, se presentó en Nueva York.

Con un set compuesto por 6 canciones: ‘New Test Leper’, ‘Saturn Return’, ambas de R.E.M., así como ‘Lucinda Williams’, ‘New York, New York’, ‘Wing’ de Patti Smith y ‘Hood’ de Perfume Genius, fue como Stipe se presentó como telonero de Patti Smith en el Webster Hall.



“Creo que voy a volver a cantar. Amo mi voz, y pienso que mejora a medida que envejece. Y no poco. Está mejor que nunca. Lo único que necesitaba cuando se disolvió el grupo hace tres años era alejarme por un tiempo”, declaraba hace algún tiempo en un programa de la cadena CBS.

Recordemos que en tres años, Stipe sólo había participado en la composición del soundtrack para la película The Cold Lands, un concierto benéfico en apoyo a las víctimas del huracán Sandy junto a Chris Martin y grabó junto a Courtney Love la canción “Río Grande”

Y si crees que esto es una señal de un posible reencuentro de la banda, odiamos matarte la esperanza, ya que Stipe fue enfático: “No, eso nunca sucederá. No tiene sentido. Odio la nostalgia. No soy muy bueno mirando hacia atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí