Sebastián García Damm, Mi 2014

0
1020
sebastian-garcia-damm
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Mi 2014… Fue un buen año, tuve de todo, alegrías, tristezas, cosas buenas, malas, no tan buenas en fin… Y muchos conciertos.

Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96

Empece el año en el Indio Alter Rock Fest, viendo a una de mis bandas favoritas por primera vez, Panic! At The Disco. Pude conocer y platicar con 30 Seconds to mars previo a su concierto en el Auditorio Banamex.

En marzo me la pase en conciertos… Zoé, HIM y Placebo.. 3 noches en el mes de gran música y mucho desmadre. Aunque al siguiente día no podía hablar de tanto gritar, los disfruté.

En abril asistí al concierto de The Sounds en el escena, banda que hace unos años vino al Hellow Fest y me quede con ganas de más de ellos, y así fue, el 26 de abril me desquite.

En mayo fue otro mes lleno de conciertos para mi… Capital Cities, Machaca Fest, Silverstein y Pxndx., hicieron mi mes muy musical, la pase excelente en cada uno de ellos.

En junio-julio no fue a ninguno concierto, pero me la pase, como muchos, viendo el mundial.. Pasan los meses y… #NoEraPenal. Desde el 2002 no veía a una selección mexicana con tan buen fútbol, ambición y garra…. Lástima que nos quedamos en el camino, en la misma instancia desde el 94.

Agosto fue un mes de transición para mi, dejar la prepa y entrar a universidad, sin duda entrar al Cedim ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.



En septiembre llegó el Hellow Festival, festival que extrañé por 2 años que se ausentaron, grandes bandas que vinieron…. Me la pasé increíble.

Octubre y el Pal Norte… Donde disfrute, canté y baile como nunca.. Viendo a mis bandas favoritas como Zoé, AFI, Foster The People. Y además, tuve la oportunidad de tocar el sábado por la mediodía en el Coca Cola Zero Club junto con School Of Rock, escuela de música a la que yo estoy tomando clase, nos la pasamos increíble y tocamos chingon!

Noviembre dejo el concierto de División Minúscula y Apolo, sin duda, grandes bandas, buen rock, buen desmadre y gran noche. Además, de integrarme al equipo de este gran medio, Monterrey Rock, agradecido por la oportunidad y confianza dada. Viene lo mejor.

Diciembre, mes de reflexionar, que hice, que no hice en este año… Fue un gran año. Me la pasé en la mayoría del año bien, como todos, hubo momentos malos y de tristeza, pero siempre afrontando todo con una buena sonrisa y con buena música.

Grandes cosas y proyectos vienen en el 2015 para Monterrey Rock, sin duda creceremos todos los que trabajamos aquí.

Festivales, conciertos y mucha música nos espera…. Adiós 2014, bienvenido 2015!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí