Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

¿Qué grupos de rock vendrán a Monterrey en 2015?

Publicidad

0 108

¿Qué futuro en materia de conciertos de rock le depara a Monterrey en este 2015?.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El 2014 fue año lleno de actividad rockera en Monterrey, conciertos y festivales de rock se dieron en gran cantidad en nuestra ciudad, por lo que ahora que inicia el 2015 la pregunta inmediata es: ¿qué grupos de rock pisarán Monterrey en el año que acaba de iniciar?

GRUPOS NACIONALES

Confirmados

Paté de Fuá.- 6 de febrero, Café Iguana.

Inspector.- 14 de febrero, Escena.

Coda.- 28 de febrero, Escena.

La Lupita.- Caguama Fest, 7 de marzo, Auditorio Banamex.

Saúl Hernández.- 7 de marzo, Escena Monterrey.

Pxndx.- 13 de junio (lugar pendiente de confirmar).

Posibles

Caifanes.- el ahora cuarteto mexicano ha confirmado que en este 2015 saldrá disco nuevo, y han ventilado que incluso en el Vive Latino podrían estrenar algunas canciones. Ante esto se abre la posibilidad de una vista más de Saúl y compañía pero ahora con material nuevo.

Publicidad

Cuca.- la banda tapatía está estrenando disco y guitarrista, ya que Alex Otaola se acaba de integrar a Cuca; ante esto su visita a Monterrey es inminente.

Zoé.- el grupo liderado por León Larregui es ya uno de los favoritos del público regio, por lo que prácticamente cada año visitan Monterrey; por el momento se encuentran descansando de la intensa gira que tuvieron durante 2014.

GRUPOS INTERNACIONALES

Confirmados

The Casualties.- 10 de enero, Café Iguana.
Lagwagon.- 23 de enero, Escena.
Therion.- 28 de enero, Café Iguana.
Nargaroth.- 29 de enero, Café Iguana
Auténticos Decadentes.- 31 de enero, Auditorio Banamex.
Klaxons.- 31 de enero, Escena.
Infected Mushroom.- 31 de enero, Los Jacales.
Dark Tranquillity.- 1 de febrero, Café Iguana.
Bone Thugs ‘N Harmony.- 7 de febrero, Escena.
New York Ska – jazz ensemble.- 12 de febrero, Escena.
Soulfly.- 13 de febrero, Escena.
Between The Buried and me.- 19 de febrero, Escena.
Chicago.- 7 de marzo, Arena Monterrey.
Lita Ford.- Caguama Fest, 7 de marzo, Auditorio Banamex.
Saliva.- Caguama Fest, 7 de marzo, Auditorio Banamex.
Puddle of mudd.- Caguama Fest, 7 de marzo, Auditorio Banamex.
Interpol.- 10 de marzo, Auditorio Banamex.
Santana.- 21 de marzo, Arena Monterrey.
Black Veil brids.- 17 de abril, Café Iguana
Mago de Oz.- 29 de abril, Arena Monterrey.
***Queens of the Stone Age.- en este mes la empresa AM2C dará información sobre la nueva fecha de QOTSA en Monterrey, para reponer la cancelación de su participación en el Hellow Festival.

Posibles

The Kooks.- la banda británica The Kooks se presentará en la Ciudad de México y Guadalajara, los días 21 y 22 de abril respectivamente; teniendo en cuenta que el festival Pa’l Norte se realizará el 24 y 25 de abril resulta muy probable que The Kooks forme parte del elenco de este festival.

Caligaris.- la fiestera banda argentina Los Caligaris se presentará el 11 de junio en la Ciudad de México, por lo que se espera que hagan escala en Monterrey, ya sea en solitario o muy probablemente dentro del Machaca Fest.
No te va a gustar.- la banda uruguaya se presentará el 24 de abril en Pepsi Center de la Ciudad de México, por lo que se espera que sean parte del elenco del segundo día de actividades del Pa’l Norte al día siguiente.

Journey, Creedence Clearwater Revisited, Counting Crows.- estas 3 agrupaciones estarán acompañando a Santana en el Foro Sol del D.F. el 27 de marzo, por lo que no se descarta que alguna de ellas haga escala en Monterrey.

Iron Maiden.- la legendaria banda de metal originaria de Inglaterra ha hecho público de manera indirecta que habrá disco en 2015, esto a través de una imagen que Iron Maiden compartió a través de sus redes sociales en la que aparece “Eddie” saliendo de un estudio y un letrero que dice “Uroton 51”, lo cual al revés dice “On Tour 15”. La última visita de Maiden a Monterrey fue en 2009 en el Estadio Universitario, confirmando el gran poder de convocatoria que tienen en nuestra ciudad, por lo cual una probable escala de Dickinson y compañía en Monterrey en dicho tour no es nada descabellado.

Linkin Park.- la agrupación estadounidense ya tiene fechas agendadas para su tour por Estados Unidos y Canadá en enero, febrero, mayo y junio, habiendo un hueco de actividades entre marzo y abril, y se dice que están contemplando un tour por Latinoamérica en ese lapso.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More