Noticias

Chewbacca, toda una obra de arte

Este peculiar prsonaje de Star Wars presta su rostro a las principals obras de arte de todas las épocas. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Primero el stormtrooper negro, luego la posible inclusión de Aaron Paul como Han Solo, el punto es que Star Wars y sus personajes siempre están vigentes y en la boca de todos. … Read more

Por: Anlli Ramírez

Tema: chewbacca

Este peculiar prsonaje de Star Wars presta su rostro a las principals obras de arte de todas las épocas.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Primero el stormtrooper negro, luego la posible inclusión de Aaron Paul como Han Solo, el punto es que Star Wars y sus personajes siempre están vigentes y en la boca de todos.

Ahora le toca el turno al wookiee favorito de todos: Chewbacca, quien ha conseguido colarse dentro de las obras más importantes de todas las épocas, gracias a la artista Christine Parisi.

‘Mona Lisa’, ‘Girl with a Pearl Earring’ y una autorretrato de Vincent van Gogh son algunos de los títulos donde Parisi convierte al copiloto del Halcón Milenario en una obra de arte.

Si quieres inmortalizar a Chewbacca en tu obra de arte favorita, puedes sugerírselo a Parisi y escribirle en https://www.facebook.com/christineparisiart tus propuestas, mientras te presentamos algunos de estos cuadros que están haciendo felices a muchos de los fanáticos de esta exitosa saga.

chew1

chew2

chew3

chew4

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: