Noticias, Ocesa

Imagine Dragons vuelve a México este 2015

Imagine Dragons listo para tocar el 27 de Abril en el Palacio de los Deportes Preventa Banamex: 26 y 27 de enero Venta General: 28 de enero Tras agotar las entradas de tres exitosos shows en México en 2014, los ganadores del Grammy y de múltiples discos de platino Imagine Dragons regresarán al país para … Read more

Imagine Dragons listo para tocar el 27 de Abril en el Palacio de los Deportes

Preventa Banamex: 26 y 27 de enero
Venta General: 28 de enero

Tras agotar las entradas de tres exitosos shows en México en 2014, los ganadores del Grammy y de múltiples discos de platino Imagine Dragons regresarán al país para presentar su próximo álbum, Smoke + Mirrors. El cuarteto llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 27 de abril.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 26 y 27 de enero y en venta general a partir del 28 de enero a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmatser.con.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

La banda lanzará su nuevo álbum, Smoke + Mirrors el 17 de febrero de 2015 vía DinaKORNER/Interscope Records. En Smoke + Mirrors, Imagine Dragons inyectó a su música la frenética energía propia de vivir de gira, dando como resultado una mezcla perfecta entre fuerza, tensión y vulnerabilidad.

La banda continúa con ritmos y beats cuidadosamente elaborados para forjar su propio estilo de rock rítmico lleno de arte, pero al mismo tiempo visceral y salvaje. Este disco también revela la dedicación de la banda por mantenerse cerca de su hogar, pues Smoke + Mirrors es el primer disco que el grupo grabó en su recién construido estudio casero. Esta será la oportunidad perfecta para que los fans mexicanos de Imagine Dragons presencien una selección de sus grandes éxitos y las nuevas piezas que se convertirán en clásicos instantáneos.

Formados en 2009 por el vocalista Dan Reynolds, el guitarrista Wayne Sermon, Ben McKee en el bajo y Daniel Platzman en la batería, Imagine Dragons ganó popularidad y una amplia base de seguidores tras lanzar de forma independiente una serie de EP’s.

Poco después, Alex Da Kid los firmó bajo su sello KIDinaKORNER/Interscope, y fue entonces que la banda hizo su debut con una compañía multinacional al publicar en 2012 su EP Continued Silence en el que se incluyó el sencillo ganador de doble platino “It’s Time”.

Con su disco posterior titulado Night Visions Imagine Dragons comenzó su meteórico ascenso al estrellato. Debutaron en el lugar #2 del Top 200 de Billboard, y vendieron r casi 4 millones de copias en todo el mundo además de llegar a ser el álbum #1 en reproducciones de Spotify a nivel mundial durante 2013.

“Radioactive”, el segundo sencillo de Night Visions ganó la certificación de 9 discos de platino además de colocarse en la primera posición de la lista de Popularidad de Billboard en la categoría de Rock y le significó a la banda un premio Grammy en 2014 por la mejor Presentación de Rock.

Imagine Dragons cerrarán su gira Latinoamericana en México. Su tour también incluye presentaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

Los boletos para el concierto de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México estarán disponibles en Preventa Banamex los días 26 y 27 de enero y en venta general a partir del 28 de enero a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmatser.con.mx y al 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Para más información por favor visita:
www.imaginedragonsmusic.com
Para información local por favor entra a: www.ocesa.com.mx

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: