Tecate Pal Norte

Garbage al Pa’l Norte 2015

Garbage al Pa’l Norte 2015, una de las agrupaciones más extrañadas por el público regiomontano regresará a la ciudad en el mes de abril, banda que ha sido confirmada como parte del festival en Monterrey.

Por: Álvaro García

Garbage visitará Monterrey, esto como parte del festival Pa’l Norte 2015.

Una de las agrupaciones más extrañadas por el público regiomontano regresará a la ciudad en el mes de abril, me refiero a Garbage, banda que ha sido confirmada como parte del elenco del Pal Norte 2015. La banda integrada por Shirley Manson (voz), Steve Marker (guitarra, teclados), Butch Vig (batería) y Duke Erikson (guitarra, teclados) es uno de los elementos más atractivos de la presente edición del Pa’l Norte.

Garbage cuenta con 20 años de trayectoria, tiempo en el que han publicado 5 discos de estudio, el último de ellos titulado “Not your kind of people”, el cual salió al mercado en 2012. El estilo musical de Garbage entraría dentro de la categoría de rock alernativo, aunque han experimentado con la música electrónica; esta mezcla de estilos aunado a la potente presencia escénica de su vocalista, la escocesa Shirley Manson, han hecho de Garbage una banda sumamente popular en todo el mundo, de hecho se calcula que han vendido cerca de 20 millones de discos.

Entre el repertorio de Garbage se encuentran verdaderos éxitos, incluso algunos que han alcanzado la categoría de clásicos, podemos mencionar “The World Is Not Enough”, “Queer”, “Why Do You Love Me”, Only Happy When It Rains, Cherry Lips, “Stupid girl”, #1 Crush, entre otras.

Te puede interesar: Calle 13 al Pa’l Norte 2015

Cabe recordar que la última visita de Garbage a Monterrey fue el 16 de abril de 2013 en la Arena Monterrey y antes de esto vinieron 12 de septiembre de 2012, como parte del MTV World Stage realizado en el mismo recinto.

Sin duda alguna que la inclusión de Garbage en el line up de la edición 2015 del Pa’l Norte es una decisión acertada, ya que es una de las agrupaciones favoritas del público regiomontano, y no sólo eso, sino que la calidad del veterano cuarteto es enorme, por lo que no hay duda de que su presentación será exitosa.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: