Noticias

‘Better call Saul’ llega a Netflix

‘Better call Saul’, spin off de Breaking Bad, llega a Netflix este 9 de febrero con su primer capítulo. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Considerada como la precuela de la exitosa serie Breaking Bad, ‘Better call Saul’ anuncia su estreno este 9 de febrero en Netflix a través de su servicio de streaming. Vince Gilligan y … Read more

Por: Anlli Ramírez

‘Better call Saul’, spin off de Breaking Bad, llega a Netflix este 9 de febrero con su primer capítulo.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Considerada como la precuela de la exitosa serie Breaking Bad, ‘Better call Saul’ anuncia su estreno este 9 de febrero en Netflix a través de su servicio de streaming.

Vince Gilligan y Peter Gould, creador y escritor de la historia de Walter White, han anunciado que aún no tienen fecha para una segunda temporada, mientras tanto hacen entrega de esta primera parte que constará de 10 episodios de una hora cada uno.

La historia se desarrolla seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conoce a Walter White, Jimmy McGill es su nombre hasta entonces, cuando es un insignificante abogado en busca de su destino que lucha por ganarse la vida.

Otro de los personajes conocidos que veremos nuevamente es Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), el “arregla problemas” que estará trabajando a su lado y con frecuencia en su contra.

Recordemos que Breaking Bad está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y cuenta la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican cáncer y que, para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia, comienza a cocinar y vender metafentamina.

Además de haber recibido importantes premios y nominaciones, la historia de Heisenberg es la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos y entró al Libro Guinees como la serie mejor puntuada de la historia.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: