Noticias

Animals as Leaders regresa a Monterrey

Animals as Leaders regresa a Monterrey para presentarse en el Café Iguana La superbanda conformada por Tosin Abasi, Javier Reyes y Matt Garstka visita por segunda vez Monterrey promocionando su nuevo material “The Joy of Motion” en un show musical y visual que no se pueden perder. ANIMALS AS LEADERS (Washington, D.C.) https://facebook.com/animalsasleaders Banda invitada: … Read more

Animals as Leaders regresa a Monterrey para presentarse en el Café Iguana

La superbanda conformada por Tosin Abasi, Javier Reyes y Matt Garstka visita por segunda vez Monterrey promocionando su nuevo material “The Joy of Motion” en un show musical y visual que no se pueden perder.

ANIMALS AS LEADERS (Washington, D.C.)
https://facebook.com/animalsasleaders

Banda invitada:
* The Constructor

@ CAFE IGUANA
Diego de Montemayor #927, Barrio Antiguo.

Puertas: 8:00pm “Evento para TODAS las edades”

• Preventa “Primera Fase” = $400 •
La preventa estará disponible MUY pronto
pendientes de nuestras redes sociales:
http://twitter.com/lobia_

Historia

Animals as Leaders fue formada después de que la banda de metalcore técnico Reflux, la banda anterior del guitarrista Tosin Abasi, se separara.1 La discográfica de heavy metal Prosthetic Records observó el trabajo con la guitarra de Abasi y le ofreció crear un álbum en solitario. Abasi inicialmente rechazó la propuesta, considerando que sería «ególatra e innecesario».2 Cuando Reflux se separó, Abasi decidió aceptar la oferta de la discográfica. El nombre Animals as Leaders está inspirado en la novela de Daniel Quinn de 1992 Ishmael, que aborda el antropocentrismo. Abasi acuñó el nombre como un recordatorio de que «todos somos esencialmente animales».

El primer álbum de la banda, Animals as Leaders, fue grabado a principios de 2008. Abasi grabó la mayor parte de las pistas de guitarra y bajo del álbum; algunos solos de guitarra, batería y efectos de sintetizador fueron programados por el ingeniero de sonido Misha Mansoor de Periphery y Haunted Shores.

En 2010 la banda estuvo de gira, incluyendo el tour Summer Slaughter 2010 con bandas como Decapitated, Vital Remains, Carnifex, The Faceless, All Shall Perish, The Red Chord, Cephalic Carnage, Veil Of Maya y Decrepit Birth. Desde esa gira, han tocado también con bandas más importantes como Circa Survive y Dredg.3 El 8 de junio de 2011, la banda anunció que habían grabado nuevas canciones en sesiones en las que habían participado todos los miembros actuales de la formación.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: