Especiales

Big Javy y Los Tenampa, ska regional mexicano hasta el alma

Big Javy Y Los Tenampa acaban de lanzar su nuevo EP “Canciones Desde El Alma” Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96 El ska ha sido uno de los fuerte exponentes de la música en Monterrey, Big Javy, cantante de Inspector decidió lanzar un proyecto de solista, Big Javy Y Los Tenampa. Su sonido Ska y regional mexicano, … Read more

Por: Monterrey Rock

Big-Javy-Y-Los-Tenampa

Big Javy Y Los Tenampa acaban de lanzar su nuevo EP “Canciones Desde El Alma”

Texto: Sebastian Damm @Rocanlover96

El ska ha sido uno de los fuerte exponentes de la música en Monterrey, Big Javy, cantante de Inspector decidió lanzar un proyecto de solista, Big Javy Y Los Tenampa.

Su sonido Ska y regional mexicano, lo hacen BIG JAVY / Voz, KRLOS VZ / Batería y Asador, RIBELINO / Guitarras, JULIAN DE LA ROSA / Acordeón y CARLOS MADRIGAL / Bajo.

Iniciando el 2012, después de un buen tiempo de planeación, por fin se ve materializada la idea de BIGJAVY. Rendir un tributo a la Música Mexicana con su característico estilo de interpretación.

Canciones como El Ausente, México Lindo, El Rey, Cielito Lindo, toman un nuevo sabor con el sentimiento y la potencia de la interpretación de BIGJAVY, con el estilo ska pero sin perder la escencia original de la canción.

Se han podido presentar en distintas ciudades de México, como Pachuca, Puebla, Ciudad de México, y por supuesto, en Monterrey. Teniendo un gran éxito en cada una de sus presentaciones.

Una de sus mejores presentaciones que tuvieron durante el 2014, fue en su ciudad natal, Monterrey, en las afueras del Museo de Historia Mexicana, ante más de 10,000 personas.

Para este 2015, Big Javy Y Los Tenampa nos sorprenden con el lanzamiento de su EP “Canciones Desde El Alma” Donde destacan canciones clásicas como Volver, Volver, El Rey, La Flaca, y por supuesto, México, Lindo y Querido.

Para todos los que quieran escuchar esta propuesta, Big Javy Y Los Tenampas se estarán presentando en el bar La Tumba junto a las bandas Primera Toma y Mexicaliens, el próximo viernes 16 de enero a partir de las 9 de la noche, el cover sera de 100 pesos.

Si ustedes son fans de la música regional mexicana pero ahora con el sonido ska característico de Big Javy, esta banda es para ustedes.

La música de Big Javy y los Tenampa la pueden escuchar gratis: http://www.reverbnation.com/BigJavyYLosTenampa

Sigan a BJYLT en redes sociales:

https://www.facebook.com/BigjavyylosTenampa
https://twitter.com/LosTenampa

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: