Entrevistas

¿Bono de U2 dejará la guitarra?

Bono expresó en el sitio web de la banda que la recuperación de su accidente ha sido más difícil de lo que parecía: podría dejar de tocar. Texto: Melisa Garza @MelGarzaFuentes Las fuertes lesiones que sufrió Bono después de su accidente en bicicleta en noviembre lo han puesto a pensar en la posibilidad de no … Read more

Por: Monterrey Rock

Bono expresó en el sitio web de la banda que la recuperación de su accidente ha sido más difícil de lo que parecía: podría dejar de tocar.

Texto: Melisa Garza @MelGarzaFuentes

Las fuertes lesiones que sufrió Bono después de su accidente en bicicleta en noviembre lo han puesto a pensar en la posibilidad de no volver a tocar la guitarra, pues recordemos que sufrió, además de una fractura facial, tres fracturas en el omóplato derecho, y una en el húmero, que perforó su piel.

“Ha sido más difícil de lo que pensé […] no sé si voy a volver a ser capaz de tocar de nuevo la guitarra”, dijo.
El músico, mediante una nota en el sitio web oficial de la banda, aseguró trabajar duro para encontrarse bien para la gira de la banda y, además, expresó que se mantendrá fuera de apariciones públicas durante la primera mitad de este 2015.

El mayo se prevé que Bono ya se encuentre recuperado para iniciar los primeros conciertos del tour, que serán en algunas ciudades de América del Norte y Europa.

Que desgracia si llegase a ocurrir, ¿No creen?

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: