Damon Albarn llega al país de las maravillas

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Damon Albarn le pone su toque al musical de Alicia en el país de las maravillas.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Tal parece que Damon Albarn no se cansa de trabajar, ya que además de ser el vocalista de Blur, traer su proyecto como solista y ser líder de Gorillaz, ahora el músico se dio a la tarea de ponerle su toque al musical inspirado en Alicia en el país de las maravillas.

Wonder.land es el título de dicho musical dirigido por Rufus Norris, donde se cuenta la historia de Aly, personaje que creará un alter ego en línea, perdiéndose en un mundo virtual.

“Aly es una niña de 12 años que es infeliz en casa y sufre acoso en el colegio, por lo que se refugia a diario en internet y el mundo digital, es ahí donde se convierte en una mujer valiente, hermosa y que toma el control de las cosas”, declaró Norris.



Anteriormente, el británico ya había trabajado con Norris en dos óperas tituladas Dr. Dee: An English Opera y Monkey: Journey to the West, ambas presentadas en Manchester.

“La Reina de Corazones, la Duquesa, el Conejo Blanco y la Oruga Azul eran algunos de los personajes que más miedo me daban cuando era niño”, aseguró el músico.

Será en julio cuando Wonder.land se estrene dentro de las actividades del Festival Internacional de Manchester, para después llegar al Teatro Nacional de Londres en noviembre y después visitar el Theatre du Chatelet, en París en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí