Noticias

Damon Albarn llega al país de las maravillas

Damon Albarn le pone su toque al musical de Alicia en el país de las maravillas. Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli Tal parece que Damon Albarn no se cansa de trabajar, ya que además de ser el vocalista de Blur, traer su proyecto como solista y ser líder de Gorillaz, ahora el músico se dio a … Read more

Por: Anlli Ramírez

Damon Albarn le pone su toque al musical de Alicia en el país de las maravillas.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Tal parece que Damon Albarn no se cansa de trabajar, ya que además de ser el vocalista de Blur, traer su proyecto como solista y ser líder de Gorillaz, ahora el músico se dio a la tarea de ponerle su toque al musical inspirado en Alicia en el país de las maravillas.

Wonder.land es el título de dicho musical dirigido por Rufus Norris, donde se cuenta la historia de Aly, personaje que creará un alter ego en línea, perdiéndose en un mundo virtual.

“Aly es una niña de 12 años que es infeliz en casa y sufre acoso en el colegio, por lo que se refugia a diario en internet y el mundo digital, es ahí donde se convierte en una mujer valiente, hermosa y que toma el control de las cosas”, declaró Norris.

Anteriormente, el británico ya había trabajado con Norris en dos óperas tituladas Dr. Dee: An English Opera y Monkey: Journey to the West, ambas presentadas en Manchester.

“La Reina de Corazones, la Duquesa, el Conejo Blanco y la Oruga Azul eran algunos de los personajes que más miedo me daban cuando era niño”, aseguró el músico.

Será en julio cuando Wonder.land se estrene dentro de las actividades del Festival Internacional de Manchester, para después llegar al Teatro Nacional de Londres en noviembre y después visitar el Theatre du Chatelet, en París en 2016.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: