Encierro mortal: un título que te dice todo

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Una película que promete mucho y al final se convierte en tortura.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Llovía en la ciudad, el tráfico me hacía llegar tarde a la cita y un coche acababa de mojarme, no había palomitas con caramelo y sin querer, mi compañero de cine compró boletos para la version doblada al español y no subtitulada… eran suficientes señales para no ver la película, pero como quiera entré.

En esta ocasión si ví el trailer y hasta pensé que sería una especial de mezcla entre ‘Saw’ y ‘Hostel’, pero estuve muy equivocada, al terminar de verla supe que no existía mejor título para la película que ese… ya que es verdaderamente un encierro mortal sentarse a ver ese intento de filme de terror.

La sinopsis anunciaba: Michelle es culpable de la muerte de tres de sus amigos en un accidente de automóvil bajo la influencia del alcohol. Después de su rehabilitación, ella toma un trabajo recomendado por su consejero en una mansión sin saber que en este lugar pagará las consecuencias de sus actos.

No puedo negar que la peli comenzaba bien, realmente prometía una buena dosis de terror psicológico y parecía que así lo sería, pero de repente todo se volvió un sin fin de incongruencias, una especie de guión incompleto, escenas iniciales que nunca fueron justificadas y clichés interminables.

¿Recuerdan el listado que en ‘Scream’ hacen sobre los errores más notables en las películas de terror? Bueno, ‘Encierro mortal’ parece seguir este listado como una lista To Do de supermercado.

Si es que aguantan verla hasta el final no esperen que éste valdrá la pena la tortura de haber visto completa la película, es una de las cosas más insípidas que he visto desde hace mucho tiempo, sin clímax, sin potencia y con unos ligeros toques de emotividad torpe y barata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí