Enjambre al Café Iguana

0
1619

Enjambre se presentará en el Café Iguana, el próximo sábado 28 de marzo, siendo ésta su tercer presentación en Monterrey en menos de un año.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas que mayor proyección están teniendo en los últimos años, dentro de la escena rockera mexicana, es Enjambre. El grupo integrado por Luis Humberto Navejas (voz), Julián Navejas (teclados y guitarras), Rafael Navejas (bajo), Angel Sanchez (bateria), Javier Mejia (guitarras), se ha ganado una extensa y fiel legión de fanáticos a lo largo de nuestro país y Estados Unidos.

Enjambre se formó en 2001 y a lo largo de sus casi 14 años de existencia ha publicado 5 álbumes de estudio, algunos EP’s, además de haber colaborado en algunos discos tributo. El estilo de Enjambre es bastante particular: es un rock alternativo, con atmósferas un tanto psicodélicas y nostálgicas, sonido que sirve de base para abordar temáticas relativas al amor, desamor, soledad y problemáticas existenciales.

El concierto que Enjambre ha agendado para Monterrey se da dentro del marco de la gira de promoción de su más reciente disco, titulado “Proaño”, el cual se publicó el año pasado, obteniendo excelente respuesta por parte del público y la crítica especializada. Dicha gira les llevará a recorrer varias ciudades de la República Mexicana, además de Estados Unidos y países de Sudamérica.

Cabe mencionar que el concierto del 28 de marzo será el tercero de Enjambre en Monterrey en menos de un año, ya que se presentaron el pasado 9 de abril dentro del festival Uni Rock ‘N Exa y en la pasada edición del festival Pa’l Norte, durante el primer día de actividades.

La preventa para este concierto inició hoy, a través del sistema hot-ticket (http://hot-ticket.net/), las tiendas Saharis y BackStage; el precio del boleto es de $350 pesos y el cupo es limitado a 800 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí