Imagine Dragons en Pa’l Norte 2015

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Imagine Dragons será uno de los “headliners” de la edición 2015 del Pa’l Norte.

El Pal Norte 2015 promete ser un festival de antología, ya que se ha conformado un cartel de primerísimo nivel, el cual está encabezado por el Imagine Dragons.

Imagine Dragons está integrado por Dan Reynolds (voz), Ben McKee (bajo), Wayne Sermon (guitarra) y Daniel Platzman (batería); el grupo es originario de Las Vegas, Nevada, cuenta con poco menos de 8 años de trayectoria, y en este lapso tan breve de tiempo han logrado un éxito enorme a lo largo del mundo, a pesar de sólo tener 1 álbum de estudio, titulado “Night Vission” (2012).

Pero esto no quiere decir que el trabajo de Imagine Dragons se limite a este disco, ya que desde 2009 empezaron a sacar algunos EP’s, en donde se aprecia de gran manera el talento de la banda.

Precisamente se espera que para febrero de este 2015 salga el segundo material de la banda, el cual tentativamente se llamará “Smoke and mirrors”, disco que fue producido por los mismos integrantes de Imagine Dragons. La línea musical de Imagine Dragons se acerca al rock alternativo con toques electrónicos, pero que tiene un sello bastante particular que los distingue de otros proyectos actuales.

Vaya que esta edición del Pal Norte pinta para ser un gran acontecimiento musical que atraerá a miles de fanáticos de la buena música, pero ¿lograrán superar a la edición anterior, en cuanto a asistentes y calidad de producción? Sólo el tiempo lo dirá.

No se te olvide visitar nuestro canal de YOUTUBE apara ver Videos del Pal Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí