Blog

Imagine dragons revela cartel del Pa’l Norte 2015

Dale Play y escucha La Freaky Radio Imagine Dragons reveló el cartel de la edición 2015 del Pa’l Norte, a través de sus redes sociales. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Con la leyenda “monterrey, mexico…you thought we forgot you? Think again.” (“Monterrey, México…creen que nos olvidamos de ustedes?”), la banda estadounidense Imagine Dragons rompió el secreto … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Imagine Dragons reveló el cartel de la edición 2015 del Pa’l Norte, a través de sus redes sociales.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Con la leyenda “monterrey, mexico…you thought we forgot you? Think again.” (“Monterrey, México…creen que nos olvidamos de ustedes?”), la banda estadounidense Imagine Dragons rompió el secreto sobre el cartel del Pa’l Norte 2015, al publicar dicho line up en sus redes sociales.

10940592_916784225012459_1175451253235994513_n

Cerca de las 10:30 de la mañana de este viernes el staff de Imagine Dragons posteó esa imagen, dándole al traste al sigilo con el que los organizadores del Pa’l Norte estaban manejando esa información, la cual revelarán formalmente hoy a las 4 de la tarde.

Dicha imagen estuvo disponible tan sólo unos minutos, puesto que fue borrada por quienes manejan las redes sociales de la banda. Tal vez fue tanta la insistencia de sus fans regiomontanos, quienes atiborraban las redes sociales de Imagine Dragons con mensajes y preguntas sobre si harían escala en nuestra ciudad, que la banda se desesperó y soltó el cartel; o bien, tal vez hubo confusión de parte del staff de Imagine Dragons sobre el horario en que los organizadores darían la información sobre el festival.

Por lo pronto no queda más que esperar el anuncio formal por parte de los organizadores de este gran festival, el cual promete ser un gran acontecimiento musical no sólo para la ciudad de Monterrey, sino de relevancia nacional.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: