Banner TMMF

Pal Norte 2015: “La Carpa Ascendente”.

0 2

Se acaban de agregar más artistas al elenco del Pal Norte 2015, los cuales se presentarán en “La Carpa Ascendente”.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

El line up del Pal Norte 2015 ha crecido aun más: se acaban de agregar 22 artistas al elenco de la edición 2015 de este gran festival, los cuales se presentarán en un tercer escenario (recordar que son 2 los escenarios principales), llamado “Carpa Ascendente”.

En el Pal Norte del año pasado también hubo un tercer escenario, llamado Coca Cola Zero Club, el cual se instaló dentro de la Nave Lewis, en el cual se presentaron Antemasque, Galatzia, Buffalo Blanco, Jesus Warr, entre otras agrupaciones.

Pal - Norte - 2015 - carpa - ascendente - 1

Entre las bandas que se acaban de agregar al Pal Norte 2015 destacan la irreverente Botellita de Jerez, Apolo, Caloncho, Juan Cirerol, Siddharta, No te va gustar, entre otros grupos. Al igual que el elenco de los escenarios principales, el conjunto de agrupaciones de la Carpa Ascendente es diverso en cuanto géneros musicales, nacionalidades y a la edad del grupo, enriqueciendo de esta manera la oferta musical de este festival.

Aún no se ha definido dónde estaría ubicada esta Carpa Ascendente ni los horarios de la misma; pero de lo que no hay duda es que se ha reunido un excelente cartel para la edición 2015 del Pal Norte, gran diversidad de propuestas estarán reunidas en el Parque Fundidora el 24 y 25 de abril.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.