Papa Roach: a una semana de sacar nuevo disco

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Papa Roach lanzará su nuevo disco “F.E.A.R.” el próximo 27 de enero.

Texto y fotografía: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las bandas que están tomando un “segundo aire” es Papa Roach. El grupo californiano compuesto por Jacoby
Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo están por publicar el próximo 27 de enero su octavo disco de estudio, el cual llevará por título “F.E.A.R.”. (Face Everything and Rise).

Esta placa de Papa Roach la empezaron a trabajar desde marzo del año pasado, bajo el liderazgo del productor Kevin Churko para el sello Eleven Seven Music.

La forma de trabajar fue distinta a la manera en que lo hicieron para otros discos: justo al terminar su anterior gira decidieron no darse un tiempo para descansar, sino entrar inmediatamente al estudio y sin tener nada pensado ni avanzado, es decir, todo el material surgió en esa “encerrona”.



“F.E.A.R.” consta de 10 canciones, en las que Papa Roach mezcla elementos del hard rock, metal con diversas atmósferas. Hasta el momento han salido 4 canciones a manera de sencillos: Warriors, Face Everything And Rise, Broken As Me y Never Have To Say Goodbye, las cuales elevan las expectativas de los fanáticos puesto que suenan bastante bien.

La cuenta regresiva ha iniciado, esperamos que este Nuevo disco de Papa Roach sea de alta calidad y satisfaga las expectativas de toda la legión de fanáticos de Jacoby Shaddix y compañía.

Lista de canciones:
1. ‘Face Everything And Rise’
2. ‘Skeletons’
3. ‘Broken as Me’
4. ‘Falling Apart’
5. ‘Love Me Til It Hurts’
6. ‘Never Have To Say Goodbye’
7. ‘Gravity’
8. ‘War Over Me’
9. ‘Devil’
10. ‘Warriors’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí