PHANTOGRAM EN MONTERREY

0
1561
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El lunes 12 de enero inicia la preventa para el concierto de Phantogram en Monterrey.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Gran concierto nos espera en la ciudad de Monterrey el próximo jueves 26 de febrero, con la presentación de Phantogram en el Río 70. Esta banda se conformó en 2007 en New York y está integrada por Sarah Barthel (voz y teclados) y Josh Carter (voz y guitarra); cuenta con apenas 2 álbumes de estudio: Eyelid Movies (2009) y Voices (2014), los cuales les han bastado para ganarse una extensa legión de fans.

Phantogram es, sin duda alguna, una de las bandas que mayor proyección están teniendo en la actual escena musical de Estados Unidos, esto gracias a su mezcla de rock y música electrónica, cargada de atmósferas densas e hipnóticas. Este estilo tan particular les ha llevado a ser partícipes de algunos de los más prestigiados festivales como Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, entre otros.



En esta ocasión, la gira de Phantogram hará escala en nuestro país para presentarse en nuestra ciudad el 26 de febrero, 27 en Zapopán y el 28 en la Ciudad de México, dentro del festival Nrmal.

En el caso de nuestra ciudad, sorprende que el lugar elegido para la presentación de Phantogram sea el Río 70, cinema que hasta hace poco se empezó a utilizar para espectáculos cómicos, musicales y obras de teatro; el Río 70 es un espacio cómodo, con excelente equipo de audio e iluminación, por lo que no hay duda que el concierto contará con excelentes condiciones para su realización.

La preventa de boletos para el concierto de Phantogram iniciará este lunes 12 de enero por la mañana, en las taquillas del Río 70 (teléfono 8340-3211).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí