Tim Commerford y Lance Armstrong juntos en video

0
1047
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Tim Commerford invitó a su amigo Lance Armstrong al nuevo video de Future User, su nueva banda.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Con el mensaje de “Deberíamos mover el Super Bowl a Afganistán” es como Tim Commerford finaliza el video de ‘Mountain Lion’, el segundo sencillo de su banda Future User.

Siguiendo un poco el tema del primer sencillo donde el tenista John McEnroe es torturado con agua, Commerford quiso invitar a otro deportista, en esta ocasión, su amigo Lance Armstrong, ciclista siete veces ganador del Tour de France.

La temática de la canción se centra en la controversia creada en torno a las drogas, considerada por la banda como una cortina de humo y una distracción del gobierno para tapar sus propios pecados y excesos.



Y tal parece que la participación de Armstrong queda acorde a las últimas declaraciones hechas por el ciclista donde ha reconocido que aunque en el momento actual no se drogaría, sí lo haría si fuese 1995 porque, “en aquellos tiempos todo el mundo lo hacía”.

A esto, el bajista de Rage Against the Machine ha declarado: “La cantidad de atención que se presta a los estimulantes en el deporte es increíble, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de drogas -recreativas, ilegales y farmacéutica – que Estados Unidos apoya y se beneficia de ellas”.

‘Mountain Lion’ forma parte de ‘Steroids Or Heroin’, próximo álbum de Future User, el cual se lanzará el próximo 24 de Febrero vía iTunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí