Tom DeLonge abandona Blink 182

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Tom DeLonge deja una carta a sus fans después de que el resto de Blink 182 anunciara su salida del grupo.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

Inesperado ha sido el anuncio que Mark Hoppus y Travis Barker, bajista y baterista de Blink 182 han hecho recientemente, donde comparten que Tom DeLonge deja de pertenecer a la banda, dejando entrever diferencias y falta de compromiso por parte del guitarrista.

Dos fueron las gotas que derramaron el vaso: su ausencia durante la grabación de un nuevo disco, donde recibieron un mail por parte del representante de Tom donde se les comunicaba que DeLonge no tenía interés en grabar y que quería hacer otras cosas no musicales; mismo mail recibieron cuando el guitarrista no se presentó durante una presentación en un festival de California.

La paciencia de Hoppus y Barke se acabó después de tantos desplantes del tercer integrante de la banda, declarando que a pesar de que siempre lo cubrieron es muy difícil hacerlo con alguien que es irrespetuoso y desagradecido.

Ante estas declaraciones, DeLonge ha publicado una carta abierta a sus fans que comienza así: ¿Por dónde empezar? La verdad siempre es un buen lugar. Vamos allá.

“Les escribí todo esto el pasado diciembre a sus mánagers, (quienes me dijeron que mis compañeros no estaban molestos y que estaban de acuerdo con algunas de mis ideas de cómo crecer la banda)… Así que pueden imaginar mi sorpresa cuando el comunicado de prensa salió el día de ayer -sin mi conocimiento- sobre el futuro de la banda. Esto es nuevo para mí. No está en mi naturaleza alimentar con negatividad el legado de la banda con algo tan mugroso como el mundo del internet”.

Aunque Hoppus y Barke no han hecho declaraciones al respecto de la carta, sí han anunciado a Matt Skiba de Alkaline como el suplente de DeLonge para su próxima presentación el 22 de Marzo en Orange County, California, en el Musink Tattoo Convention and Music Festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí