Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Radiohead y su disco nuevo

Publicidad

0 91

Radiohead retomará el trabajo de grabación de su nuevo disco en el mes de marzo, esto según su baterista, Phil Selway.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Los fans de Radiohead siguen ansiosos por saber cómo va el proceso de grabación, del que será el noveno disco de estudio de esta banda inglesa, y por fin hay un poco de luz al respecto: Phil Selway, baterista de la banda, ha revelado que todo está fluyendo bien, aunque aun no hay nada definido.

Publicidad

Radiohead entró al estudio de grabación en noviembre y permanecieron trabajando el material hasta navidad, encontrándose por el momento tomándose un descanso para ocuparse de proyectos personales; la banda regresará al estudio a principios de marzo, para reanudar los trabajos de creación del nuevo material sin que se tenga una fecha límite ni mucho menos una fecha de lanzamiento.

Radiohead cuenta en sus casi 30 años de trayectoria con 8 discos de estudio, siendo el último de ellos “The King of Limbs”, el cual se publicó en el mes de febrero de 2011. Después de la promoción de este último disco, los integrantes de Radiohead se dedicaron a descansar o a darle rienda suelta a proyectos musicales, lo que dejó a la banda en “pausa”, siendo precisamente esta espera de 4 años, lo que ha generado constantes cuestionamientos de parte de los millones de fanáticos de Radiohead y del público en general sobre el ansiado disco número 9, con lo que la ansiedad de todos se reducirá aunque sea un poco con esta noticia.

Si bien aun no hay mucha información al respecto, por lo menos ya hay certeza de que la banda sigue trabajando en la gestación de nuevas canciones, tomando en cuenta que el trabajo de grabación de Radiohead por lo regular es lento, ya que el grado de perfeccionismo de sus integrantes así lo exige, así que no resta más que esperar y darle tiempo al tiempo.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More