Blog

Moonlander, riffs duros desde el lado oscuro de la luna.

Moonlander, Sonidos sombríos y Rock and Roll. Moonlander es una banda regiomontana nacida en 2008 e integrada por Rigo León (Vocales y Guitarra), Angel Kid (Guitarra), Alejandro Ledezma (Bajo) y Alejandro Benavides (Bateria) quienes han ido abriéndose paso en la escena local en base a riffs potentes y atmosferas oscuras. La banda describe su sonido … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Moonlander

Moonlander

Moonlander, Sonidos sombríos y Rock and Roll.

Moonlander es una banda regiomontana nacida en 2008 e integrada por Rigo León (Vocales y Guitarra), Angel Kid (Guitarra), Alejandro Ledezma (Bajo) y Alejandro Benavides (Bateria) quienes han ido abriéndose paso en la escena local en base a riffs potentes y atmosferas oscuras.

La banda describe su sonido como una mezcla entre lo alternativo y lo experimental, sin embargo el concepto en general es Rock macizo, riffs de guitarra que tal vez nos puedan recordad aquella primera etapa de Black Sabbath, entre sus influencias principales mencionan bandas como Joy Division, Band Of Skulls y The Mars Volta de quienes tal vez agarraron el gusto por el sonido oscuro y medio siniestro que podemos escuchar en cada una de sus canciones.

La banda ya tenido la oportunidad de pisar escenarios junto a bandas ya consagradas dentro de la escena nacional y local como Austin TV, Juan Cirerol y Corazón Attack entre otros.

Actualmente cuentan con un EP que pueden adquirir de forma gratuita en su bandcamp y hace unos días sacaron el video oficial para Supreme, tema que está incluido en dicho EP homónimo.

Definitivamente Moonlander es una gran propuesta de rock que te hará mover la cabeza a ritmo de sus riffs.

Acá sus redes sociales para los escuchen y los sigan y apoyen la escena local.
Facebook: https://www.facebook.com/s.effects
Twitter: https://twitter.com/Moonlandermx
Bandcamp: http://moonlandermx.bandcamp.com/

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: