Machaca

Panda confirmado lineup Machaca Fest 2015

Panda confirmado lineup Machaca Fest 2015, fueron uno de los primeros grupos murmurados, inclusive en redes sociales ya se les daba como banda confirmada en este festival.

Por: Alex Rodríguez

panda-lineup-machaca-fest

Panda se presentará este próximo 13 de junio en el escenario del Machaca Fest 2015. ¿Qué traerán con ellos?

Los regiomontanos de Panda, mejor conocidos como PXNDX, fueron uno de los primeros murmurados en el line up del Machaca Fest 2015, e inclusive en redes sociales ya se les daba como banda confirmada en este festival. Ahora, después de algunas semanas, se revela que dichos rumores son ciertos y Panda ya se encuentra posicionado dentro del cartel.

Bien se sabe que el nombre de “Panda” suele ser muy polémico entre los festivales a lo que se les incluye, y esta vez no fue la excepción, pues las opiniones de si merecen o no colocarse en el line up ya volvieron a dar rienda, sin embargo, sabemos que los regios al final de cuentas logran encender a quienes los siguen.

La pregunta es ¿Qué traerá Panda al festival? A finales del año pasado el libro del líder de la agrupación, Pepe Madero, salió a la venta, y entre pregunta y pregunta salió que este año Panda se volvería quinceañero, pues aquella aventura que comenzó en el 2000 con “Arroz con Leche” ya llegaría a sus 15 primaveras; ante esto, por ahí se mencionaba que posiblemente se armaría un show en donde se recordarían los viejos éxitos de la banda como homenaje al aniversario, algo así como el famoso “Baile del recuerdo” en el 2010 en Woodstock Plaza.

Corría el rumor de una fecha entre mayo y junio para llevar a cabo dicha fiesta, pero nunca se materializó nada; ningún show o presentación en la ciudad, únicamente la actualmente revelada participación en el Machaca Fest, entonces: ¿Aprovecharán para llevar a cabo la idea? ¿Aquellos temas que los colocaron arriba en los inicios del 2000 podrán ser escuchados?


Nada se sabe, quizá únicamente se cuente con el show normal de éxitos y algunos emblemas.

Recordemos también que el pasado mayo, Panda llegó a la Arena Monterrey para ofrecer un concierto como parte de su gira de promoción del disco “Sangre Fría”. Sin embargo, además de presentar temas nuevos y dar rienda suelta a una noche llena de éxitos, aprovecharon el momento con los regiomontanos para complacer sus oídos con temas aclamados, en su mayoría aquellos de los “viejitos” o “los que nunca tocan”, cosa que no pasó en otra ciudad, por lo que se vivieron sentimientos a flote.

Es por todo lo anterior que se podrían esperar muchas cosas en su presentación este 13 de junio, pues sabemos que Panda siempre entrega cuerpo y alma en Monterrey, su ciudad natal.

Tú votaste y Machaca Fest fue coronado como el Mejor Festival del 2014; este año también se esperan vivir grandes momentos en él. ¡No puedes perdértelo! ¡A comprar los boletos!

Visita el Instagram de Monterrey Rock

Cartel Machaca 2015
Cartel Machaca 2015

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: