Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Finde confirmados lineup Machaca Fest 2015

Publicidad

0 109

Finde vuelve a Monterrey para llenar de energía la edición 2015 del Machaca Fest.

La agrupación originaria del Distrito Federal, Finde, desde sus inicios se ha posicionado en el gusto de aquellos que gustan del rock en español. Esta vez vienen a mostrar una vez mas porqué siguen siendo una de las mas reconocidas bandas de este género.

El rock de Finde es caracterizado por su letras directas y enérgica música que llenan de emociones a todo quien la escuche.

El éxito de canciones como “Intoxicado”, “Más de cien palabras para ti” o “Buscando Angeles” los ha llevado a recorrer la República solos o en festivales como Vive Latino, e incluso a llevar su propuesta a algunas ciudades de Estados Unidos. Además han compartido escenario con sellos del rock en español como Fobia, Jumbo o Molotov.

Recordemos también que Finde fue parte del “Tributo al más Grande” en el 2007 junto a bandas también invitadas al Machaca: Panda y División Minúscula. “Adoro” fue el tema a cargo de la banda, y quizá podría escucharse este 13 de junio junto al Gigante de América, habrá que ver.

Publicidad

Por ahí del 2008, la agrupación tuvo que ausentarse por algún tiempo debido a problemas con su disquera, y después de algunos años, en el 2012, volvieron al terreno con “Volver a empezar”, álbum que describe perfectamente esa nueva faceta como músicos.

Los altibajos y todo lo vivido por parte de la banda es solo una muestra de que han sabido “rascarse con sus propias uñas”, pues su esfuerzo y perseverancia por seguir en el mundo del rock en español los ha posicionado nuevamente en su lugar.

El Machaca Fest de este año nos da una oportunidad de volver a ver en acción a esta banda que llena de energía al escenario que pisa. ¡Vámonos por los boletos!

Finde en Machaca
Finde en Machaca

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More