Blog

Will Butler convertirá noticias en canciones

Will Butler, integrante Arcade Fire, iniciará un nuevo proyecto en donde hará de las noticias del diario The Guardian, inspiradores temas musicales. Los titulares de las noticias han inspirado a Will Bulter para dar inicio a un nuevo proyecto. El integrante de Arcade Fire dio a conocer que se basará en las noticias publicadas en … Read more

Por: Monterrey Rock

will-butler-policy-monterrey-rock

Will Butler, integrante Arcade Fire, iniciará un nuevo proyecto en donde hará de las noticias del diario The Guardian, inspiradores temas musicales.

Los titulares de las noticias han inspirado a Will Bulter para dar inicio a un nuevo proyecto. El integrante de Arcade Fire dio a conocer que se basará en las noticias publicadas en el diario británico The Guardian para componer y grabar una canción diaria.

“Es algo cruel, pero a veces lees algo y piensas ‘Oh, podría sacar algo jugoso de ahí’, algo como el juicio de Dominique Strauss-Kahn, Dios, es la historia más enredada del mundo, pero es interesante. O podrías leer un titular de ciencia y pensar: ‘el universo es más grande de lo que pensé’. Hay algo realmente bello en todo eso.”, dijo Butler para el periódico.

Además, Will Butler señaló que la idea también es inspirada en un trabajo de Bob Dylan: “Sería una canción que él escribió en dos semanas o algo así, como ‘The Lonesome Death of Hattie Carroll’, una de sus más grandes canciones en la historia. Así que me puse una vara imposible de llegar”.

El proyecto arrancará este 23 de febrero y las creaciones de Will Butler serán publicadas en la web de The Guardian.

Recordemos también que su nuevo álbum como solista, “Policy”, debutará a inicios de marzo, por lo que estas próximas semanas estarán llenas de estrenos para Will Butler. ¿Qué les parece este nuevo proyecto?

Will Butler Webpage: http://www.butlerwills.com/

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: