Videos

ATERCIOPELADOS Y SU REGRESO A MONTERREY

Aterciopelados regresará a nuestra ciudad el 25 de abril, durante el 2º día de actividades del Pa’l Norte 2015. Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM Una de las agrupaciones de rock más exquisitas del continente americano está por regresar a nuestra ciudad, me refiero a la banda colombiana Aterciopelados, la cual se presentará el 25 de abril … Read more

Por: Álvaro García

Aterciopelados regresará a nuestra ciudad el 25 de abril, durante el 2º día de actividades del Pa’l Norte 2015.

Texto: Alvarrock García @Alvarrock_GM

Una de las agrupaciones de rock más exquisitas del continente americano está por regresar a nuestra ciudad, me refiero a la banda colombiana Aterciopelados, la cual se presentará el 25 de abril dentro del marco del Pa’l Norte 2015.

El grupo compuesto por Andrea Echeverry y Héctor Buitrago ha regresado a los escenarios, después de una pausa de 3 años para traer de vuelta a nuestro país toda su música y buena vibra.

Aterciopelados se fundó en 1990 en Bogotá, Colombia, llamándose primeramente Delia y los Aminoácidos. para 2 años después rebautizarse como Aterciopelados. 8 discos ha publicado Aterciopelados a lo largo de su trayectoria, todos ellos de alta calidad, con los que ha dejado varias canciones que han alcanzado la categoría de “clásicos” dentro del rock en español, tales como “Florecita rockera”, “El Álbum”, Bolero falaz”, “Maligno”, “Rompecabezas”, entre otras.

Cabe mencionar que la última visita de Aterciopelados a nuestra ciudad fue el 24 de octubre de 2009, tocando en esa ocasión en el Escénica (hoy Escena); la espera ha sido mucha, sin duda, pero afortunadamente la fecha está próxima.

La pausa de 3 años de la banda se dio debido a proyectos personales de Andrea y Héctor, pero afortunadamente Aterciopelados está de regreso; esta agrupación se presentará primeramente el 13 de marzo en el festival Estéreo Picnic de Colombia, posteriormente se estarán en el Vive Latino el 15 de marzo, el 21 de ese mes en la Cumbre Tajín, y finalmente el 25 de abril en nuestra ciudad.

Es precisamente éste uno de los mayores atractivos de la edición 2015 del Pa’l Norte, el rencuentro de Aterciopelados con su público regiomontano, un festival imperdible.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: