Videos

Brandon Flowers nuevo disco The Desired Effect

Brandon Flowers, líder y vocalista de The Killers, dio a conocer detalles del lanzamiento de su segundo disco en solitario. Cinco años después de que Flowers haya intentado esta faceta en solitario con “Flamingo”, que resultó un éxito, se atreverá a lanzar un segundo álbum que llevará por nombre “The Desired Effect”. El próximo 18 … Read more

Por: Monterrey Rock

brandon-flowers-the-desire-effect

Brandon Flowers, líder y vocalista de The Killers, dio a conocer detalles del lanzamiento de su segundo disco en solitario.

Cinco años después de que Flowers haya intentado esta faceta en solitario con “Flamingo”, que resultó un éxito, se atreverá a lanzar un segundo álbum que llevará por nombre “The Desired Effect”.

El próximo 18 de mayo será cuando salga a la luz el material; mientras tanto, el primer sencillo llamado “Can’t Deny My Love” podrá escucharse a partir del 23 de marzo, según anunció en cantante estadounidense.

Ariel Rechtshaid, productor reconocido por haber trabajado con Vampire Weekend, Haim y Charli XCX, trabajará en el disco que, por cierto, fue grabado en el propio estudio de The Killers en Las Vegas.

El 24 de marzo, en Nueva York, será la primera presentación de Flowers para promocionar el álbum, sin embargo, las demás fechas, y lanzamientos se irán revelando poco a poco en las redes sociales oficiales del cantante.

Por lo pronto, recordemos que estará presente en esta edición del Vive Latino, el día sábado 14 de marzo, y probablemente dé una probadita de lo que se podrá encontrar en “The Desired Effect.

Facebook: https://www.facebook.com/BrandonFlowers

Twitter: https://twitter.com/BrandonFlowers
Website: http://www.brandonflowersmusic.com/

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: