Abierto de Monterrey une raquetas y música en la ciudad

0
Publicidad
Between The Buried & Me en Monterrey • 04 de Marzo • Musicantro
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Abierto de Monterrey 2015 anuncia sus actividades, donde incluye algunas presentaciones musicales.

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

El Abierto de Monterrey se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del país, convocando a los mejores tenistas del mundo y trayendo a los amantes del deporte blanco el mejor torneo, además de diversas actividades recreativas.

Ana Ivanovic, la tenista número 5 del mundo, regresa a tierras regiomontanas para refrendar su título, además de disfrutar otra de sus pasiones: la música mexicana y es que dentro de las actividades del torneo también se podrán disfrutar de varios conciertos musicales.

Charlie Rodd

Este proyecto formado por formado por Charlie Rodriguez, Felipe García, Alejandro Palacios y Roberto Alvarez trae a la música un sonido alegre y letras nostálgicas, además de cuerdas agudas, tambores implacables y coros fáciles de seguir.



Buffalo Blanco
Con una marcada influencia del country rock y del rock sureño setentero, esta banda conformada por David Castillo, Charly Castro y Alan Robles, nos ofrecen en cada canción un puñado de sentimientos, aderezados con una mezcla de sonidos excepcional y, sin duda, una notable calidad musical.

Las Delailas
El dúo conformado por Priscila Orfanos y Fer Casillas comparte un folk que conquista de pies a cabeza, apoyado en una increíble fusión de voces.

Además podrás disfrutar del romanticismo de Leonel García, el ritmo de Les vagabonds, los sonidos orquestales de Le monde musique, así como La fievre looka y Banda Furioza.

Consulta más información acá: http://abiertomonterrey.com/2015/fanzone/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí