Ultimate magazine theme for WordPress.

The Black Cadillacs, la dosis perfecta de blues y rock n roll.

Publicidad

0 108

The Black Cadillacs sin más pretensiones que rocanrolear al más puro estilo de la vieja escuela, se abren paso por EUA con un sonido directo y refrescante.

Esta banda de Knoxville, Tennessee, transpiran 100% rock americano puro y honesto, con influencias muy notables del blues tan característico que se respira en aquella zona de EUA. La banda va en franco ascenso y nos recuerda mucho al sonido de los inicios de The Black Keys.

La música, energética y sencilla, es fácil y agradable al oído, con influencias bluseras que se notan en cada corte de su último LP Run (2012). Perfecta para un viaje en la carretera o una carne asada con los amigos.

Publicidad

Sin más pretensiones que rocanrolear al más puro estilo de la vieja escuela, la banda suena un poco al hijo bastardo de ZZ Top y The Black Keys.

Este 24 de Febrero sale a la venta su nuevo EP The Black Cadillacs en el cual se incluye Truth, una canción con toques muy a la The Rolling Stones. La banda, ha dicho, que escribe todas sus canciones en la carretera, por lo que no nos sorprende esa jovialidad en sus canciones.
Rolas claves: “Run Run”, “Truth” y “Choke”

Puedes conocer más acerca de esta banda en sus redes sociales:
Twitter: @BlackCadillacs_
Facebook: /TheBlackCadillacs
Webpage: theblackcadillacs.com

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More