División Minúscula confirmados lineup Machaca Fest 2015

0
1220
division-minuscula-confirmado-machaca-fest

División Minúscula ha aparecido en el aclamado cartel del festival: llenarán de su punk rock el escenario.

Desde Matamoros, Tamaulipas, una de las más importantes bandas del rock nacional, División Minúscula, llegará a Monterrey una vez más, en esta ocasión como parte del elenco del Machaca Fest 2015. Su nombre ya ha retumbado en los oídos regios.

Sabemos del gran cariño que la banda le tiene a Monterrey, pues en los últimos años numerosas presentaciones se han dado en la ciudad, todas ellas resultando enérgicamente exitosas.

De hecho, hace algunos meses, en noviembre para ser exactos, eligieron Monterrey para cerrar la presentación de su nuevo disco “DIVISION” en los adentros del escena, donde un gran número de personas disfrutaron de la presentación que duró ¡Más de 2 horas!


El quinteto musical ya ha cumplido la mayoría de edad como banda, 18 años de buenos frutos, exitosos nuevos sonidos y, por supuesto, gran evolución; todo ello lo podremos confirmar en su show este 13 de junio.

De sus 4 producciones discográficas se pueden sacar grandes éxitos que aun predominan y siguen siendo aclamados en sus presentaciones; desde “Extrañando casa” hasta “DIVISION”.

Gritos, recuerdos y mucho rock es lo que se vive en cada presentación de la banda, ya sea exclusiva o en festivales: Machaca no será la excepción. No puedes perderte su actuación y la de bandas como Genitallica, Inspector, Victimas del Dr. Cerebro o Ataque 77 en el Parque Universitario. ¡A comprar boletos se ha dicho!

Más info en www.machacafest.com

Cartel Machaca 2015
Cartel Machaca 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí