El Gigante de América confirmado lineup Machaca Fest 2015

0
1446
el-gigante-de-america-machaca-fest

El Gigante de América engalanará el 13 de junio el Parque Universitario con su actuación en la edición 2015 del Machaca Fest ¿Habrá sorpresas?

La leyenda de la música norteña pisará fuerte los escenarios para hacer vibrar a miles de regios, marcando la época que los vio brillar en esta nueva que aun los sigue aplaudiendo, pues El Gigante de América ha prevalecido en la escena musical por más de 30 años, si tomamos en cuenta su inicio desde Bronco.

Considerados iconos del movimiento grupero, los nuevoleoneses saben encender al público en sus presentaciones, ofreciendo grandes momentos a todos y haciendo sonar su cumbia en los rincones de demás géneros musicales.

El amor por sus tierras es evidente, la última muestra de ello fue la grabación del “Live en Monterrey” en Febrero pasado durante su presentación en La Fe Music Hall. Con un CD y DVD los norteños plasman la euforia que se vive durante sus shows con temas como “Espinas”, “Como te lo digo” y, por supuesto, el emblema “Sergio El Bailador”.


Otro punto importante: no podemos olvidar aquel álbum llamado “Tributo al más grande” lanzado en el 2007, y mucho menos ahora que se pinta su nombre en el cartel del Machaca Fest junto a agrupaciones como Pxndx, Finde y División Minúscula, partícipes en aquel entonces de dicho álbum. Así que no sería sorpresa que se presten para interpretar aquellos temas junto al Gigante y despertar en la gente el júbilo de aquel exitoso disco que también trajo consigo un concierto como parte de su presentación, en la Arena Monterrey, causando
euforia.

No cabe duda que El Gigante de América sigue escribiendo su historia, y este 13 de junio será un nuevo capítulo, donde todos se convertirán en “Sergio” para vivir un fenomenal baile con sus grandes éxitos. ¡Vámonos al Machaca!

Cartel Machaca 2015
Cartel Machaca 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí