Noticias

Leonard Nimoy, el legendario Spock, muere a los 83 años de edad

Leonard Nimoy murió a consecuencia de una enfermedad obstructiva pulmonar Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli El legendario actor Leonard Nimoy, quien interpretara a Mr. Spock en la saga Star Trek, ha muerto esta mañana en su casa de de Bel-Air en Los Ángeles, California, según ha declarado su esposa. Víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, … Read more

Por: Anlli Ramírez

Leonard Nimoy murió a consecuencia de una enfermedad obstructiva pulmonar

Texto: Anlli Ramírez @yosoyanlli

El legendario actor Leonard Nimoy, quien interpretara a Mr. Spock en la saga Star Trek, ha muerto esta mañana en su casa de de Bel-Air en Los Ángeles, California, según ha declarado su esposa.

Víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el actor fue hospitalizado a principios de esta semana tras una serie de dolores en su pecho.

Varios fueron los papeles que Nimoy interpretó durante su carrera, pero sin duda su fama se concentró en Mr. Spock, uno de los personajes más legendarios de la historia del cine y en especial de la ciencia ficción.

Además de actor, Nimoy también fue director, escritor, cantante y fotógrafo, cualidades impulsadas por la corriente cultural de los años 60 y 70, mismas que experimentó aprovechando su fama creada por el personaje de Star Trek.

Su última participación en el cine la realizó en el 2013 con ‘Star Trek: En la oscuridad’, última entrega de la saga dirigida por J. J. Abrams, donde decía adiós a sus fans quienes convirtieron a Star Trek en objeto de culto en torno a la cual cada año se reúnen legiones de ‘trekies’.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: