Los Caligaris se vuelven “Todos locos”

0
Publicidad
Udo y Porter en Monterrey
Dale CLICK y síguenos en Twitter

Los Caligaris presentan el videoclip de su nuevo sencillo “Todos locos”, un tema perfecto para sacudir el cuerpo.

Texto: Melisa Garza @MelGarzaFuentes

Ha llegado por fin el video de “Todos locos” y una disparatada fiesta con éste en honor a su título. Después de haber lanzado en formato digital el sencillo, la agrupación puso corazón, alma y cuerpo en un video clip que enfatiza aún más la descontrolada y alocada diversión que presenta el tema.

El popular juego de las “sillitas” es mostrado en el clip, pero con una versión chusca, divertida y muy original que, aunado con lo enérgico de su ritmo, incitan a hacer de esos poco más de dos minutos y medio, toda una fiesta y locura fenomenal. Además, hay que destacar que la pausa que antecede al coro acompañado únicamente de los chasquidos, le da un toque aún más lunático.

Con un ska impregnado muy a su estilo, Los Caligaris narran una historia disparatada, pero si bien la letra presuntamente hace énfasis a la historia de la banda, esto es lo de menos, pues el efusivo ritmo que trae consigo hace que más que escuchar, se eche a andar cuerpo y alma sin parar. Un traje hecho a la medida de los locos músicos.

“Todos locos” es el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica: “Circologia”, y no cabe duda que con esta obra bajo el brazo darán mucho de qué hablar este 2015.

Ya nos lo advirtieron, nos han gritado y avisado “¡Tengan cuidado, porque los tenemos rodeados!”, y así será, la juerga se va a armar en grande en marzo con la llegada de “Circologia”.

Ahora, ve, escúchala y ármate una fiesta:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí